Comisiones COINBASE

Para mí que se han confundido y me han aplicado 0’70 de comisión que es la cifra que he traspasado . Se han hecho un lio. Por eso queria saber si hay un historico de movimientos.

Ya he visto el histórico de movimientos, me aparecen dos transferencias seguidas de 0’70LTC con una diferencia de unos segundos de una a otra .
Lo que ha pasado entonces creo yo , es que la primera vez que la he intentado poner al escribir el codigo del Google Authenticator me ha dicho “invalid code” cosa que me ha extrañado porque lo habia puesto bien.
Al cabo de unos segundos vuelvo a poner el nuevo codigo y ya la da como correcto. Entonces lo que ha pasado es que a pesar que el código era invalido según el historico se ha hecho la transferencia. O a lo peor no la ha hecho por ser el código inválido pero en mi contador si que me lo ha restado de la cuenta. De momento en Bitstamp no me ha llegado ni una ni otra.

En su web pone withdrawal free. ¿No quiere eso decir que no cobran nada? ¿O es sólo para traspasarlo a wallets?

¿Eso no se supone que lo hacen automáticamente, sin que un humano decida y se equivoque?
Estoy pensandome si meter 100€ , convertirlos a LTC, ganarme el bono por referido y pasarlos a otro exchange.
O si no merece la pena porque esos 10$ de bono son menos que lo que me van a cobrar.

No no cobran nada , creia que me habian pegado un sablazo porque me han duplicado la transferencia que habia hecho. Coinbase si . Lo que pasa que por lo visto las retiradas van con retraso porque acabo de ver que en Coinbase también figuran las que he hecho en Gdax y me pone que están pendientes, igual tardan un dia, eso no habia pasado nunca pero he visto también que han colgado un aviso de que van con retraso.

Coinbase si cobra y bastante , pero Gdax nada.

Pensaba que cobra mucha comisión al comprar y vender monedas pero no al enviarlas de un sitio a otro.

Algo más de 16$ me iban a cobrar por transferir 0,1BTC así que lo eché para atrás. De todas formas te lo detallan antes de hacer efectivo el envio, si no estás de acuerdo no sigues adelante. Por lo que me han comentado en el foro transferir BTC es más caro que transferir ETH por ejemplo.

No las cobra coinbase las pone la red btc.
Opera con bcc, eth o litecoin.

De hacer un traspaso (withdrawal) de 0.01BTC de Coinbase a HtcBit me han soplado 3,4€. La próxima vez haré la prueba con ETH a ver si la mordida es menor.

Ya ya , si el BTC lo tenía en GDAX pero parece ser que cuando haces una retirada el que realmente lo maneja es Coinbase, es más si haces el withdrawal desde Gdax pero te vas a la página de Coinbase , ahí te aparece la transferencia que vas a hacer , me di cuenta porque hice un retiro desde GDAX y tenian problemas de retrasos en las transferencias y a pesar de haberla hecho desde Gdax me aparecia como “pending” en el historial de Coinbase. Solo te escapas d elas comisiones cuando tradeas en Gdax pero cuando haces un reembolso pasa por Coinbase.

Pues de Free nada , tanto es así que te comento que envié 0.01 BTC a HitBit y a la cuenta me llegaron =.0097000BTC porque es que además te lo digo seguro porque es el primer ingreso que he hecho en ese exchange y solo tengo esa cantidad de BTC que transferí desde GDAX.
A no ser que … HITbTC cobre comisión por DÉPOSITO de entrada , solo se me ocurre eso. Voy a ver las comisiones de HitBtc
No, acabo d everlo y HitBtc nocobra por Depósito , es que eso es lo normal vamos. O sea que los que me han cobrado son los de GDAX Coinbase. Al tanto pues . Será gratos traspasarlo de Gdax a COINBASE pero Coinbase debe cobrar por los withdrawals igual que cobra cuando retirras los Euros a tu cuenta bancaria.
Te pongo aqui la captura de pantalla y puedes verlo , envié 0.01 BTC y mira lo que me llegó, me quedé alucinada del sablazo .

Pues entonces hay que restituirle el honor ultrajado a Coinbase , entono el mea culpa … Al cesar lo que es del Cesar. Son los de HitBtc los sibilinos .Buena investigación la tuya , gracias … BTC nunca más. Mira que ya me hacen poca gracia los BTC … pues ya sabemos. Esto es aprender a base de casporrones jajaja. Saludos y gracias. Feliz Año !

1 me gusta

Muy buen análisis. Otra cosa que hago, para evitar comisiones por ejemplo de sacar de BINANCE, es cambiar de moneda (por ej. de ETH a NEO) y así sale gratis y solo cuesta trading (0.05% si tienes BNB), para pasarlo a HitBTC o KuCoin. O por ejemplo en XVG ($0.015) que tb es barato, No sirve con todas porque hay que mirar si en el otro sitio te deja hacer depósito. Por ej. en HitBTC te deja en XVG pero no en NEO ($0 para sacar de Binance) o en WAVES ($0.03 para sacar de Binance)

2 Me gusta

Eso es

¿No se supone que cobran sólo un 1.5%?

Bitstamp, pero están tardando más de 2 semanas en verificar los nuevos usuarios.

Al final lo que hice fue, vender mis bitcoins en euros, y se me quedaron en la cartera en euros de coinbase. Con esos euros compré litecoins y los pasé a bittrex con una comision ridicula de 0,09 euros. Allí en Bittrex, los vendí por bitcoins y ya pude comprar las monedas que me interesaban. Es la unica manera que encontré.

Saludos.

1 me gusta

Hola,
en coinbase la comisión es 0,15 euros si la cuenta es SEPA.
y en gdax, creo que era menor.
Mira el hilo de comisiones exchanges.
saludos.

No lo se porque todavía no he hecho ninguna.
Pero supongo que no hará falta.
No sé, que te conteste alguien que lo haya hecho ya.