Comisiones y restos

Hola buenas, como buen novatillo puede que tenga alguna que otra pregunta poco coherente para aquellos que teneis mas experiencia :joy::joy::joy:

No se si es algo totalmente ha itual en el mundo del trading pero no he podido contrastarlo aun. Llevo 4 dias en este mundo y estoy haciendo tradding en Binance unicamente. Veo que al comprar y vender se manejan unidades enteras, sin decimales. El problema es que la comision no la cobran de la cartera y si compro 20 ripples, me llegan 19,x con lo que al venderlo de nuevo dejo un sobrante. Clsro si lo sumo con los restos de las otras en las que hago tradding y acumulo muchos restos se me estanca al final una calderilla que es mia. Si es una moneda economica bueno pero las mas caras joden.

Hay alguna aplataforma en la que te cobren de la moneda con la que pagas? O por lo menos ouedas escoger?
De ser asi si o si ?como lo recuperar?

Gracias

En Bitfinex por ejemplo, puedes escoger pagar la comisión con la cripto que compras o con fiat (USD o EUR), con lo cual no te ocurriría eso.

1 me gusta

Compra algo de bnb y te cargan comisiones en esa moneda y te descuentan 50%.
Es su moneda jijiji y la quieren promocionar

Hoy me he dado cuenta de que en Binance la comision que te cobran es 0,1% al comprar (cobrandotelo en la moneda que compras) y 0,1% al vender (cobrandotelo en la moneda que recibes, BTC ETH o BNB) por eso se te queda esa calderilla jaja

Tienes algo de bnb?yo tengo y no me descuentan de la moneda de compra solo bnb

Habia leido pero no me gusta eso, me parece jn chantaje feo para comprar su moneda. Es como una discoteca que apaga el aire acondicionado para vender mas bebida

Con 3 o 4 euros de bnb pagas comisiones de entre 100 y 200 operaciones si no he hecho mal cálculo.
No se. Mejor que te descuenten de la moneda de compra…

1 me gusta

Quizas estoy algo escaldado estos primeros diss y ver que si no i vierto una cantidad importante te sangran. Es cierto que tal clmo lo expones no es mala idea

Gracias

Normal los comienzos son muy duros. Te entiendo

Yo no, no me interesa su moneda, he hecho trading pero ratos sueltos porque soy un completo novato así que por ahora prefiero pagar un poco mas de comisiones y que me devuelvan BTC o ETH

Si luego tú retiras eth, btc lo que quieras.
Es solo por quitarte esas comisiones.

Soy un novato en “mayúsculas” en esto de las criptomonedas y he invertido en BNB, lo cierto es q haciendo scalping he salido ganando, poco xq no era una gran cantidad. El tema es al buscar ese ingreso en Eth q es con lo q operó no lo encontraba, hasta q lo he visto en BNB. Después de leeros quiero entender q se ha abierto un “monedero” de Binance. Y ahora? Tengo q pasar esos BNB a Eth?

Hola,
Depende, si quieres sacarlos de binance creo q si ya q no conozco monederos de bnb.
Pero te recomiendo q los conviertas a ltc, si quieres sacarlo ya q tenia menos comisión de retirada creo.
Si no quieres retirarlos puedes reinvertirlos con el par bnb.
Salu2

No entiendo lo último, eso de invertirlo en par…?
Mi intención es liberarlos de ahí para poder seguir haciendo scalping con otras criptomonedas.