Como adquirir equipo antminer s9 y traerlo a venezuela

buenas aguien sabe cual es el procedimiento para comprar equipo de mineria y traerlo a venezuela

hola no soy un experto en este tema pero para adquirirlo lo mejor seria ir a colombia y comprarlo alla por la cuestion de que con una cuenta en moneda extranjera de cualquier banco nacional puedes hacer transferencias al extranjero al cambio legal que actualmente son 25 bfs x 1 peso colombiano comprarlo en dolares cambiando bfs no es rentable por la question de la dificultad de adquirir dolares por los canales oficiales y el elevado precio del dolar paralelo
sale cada antminer s9 aprox en 10millones de pesos colombanos por ML colombia

Estoy en proceso de vender unos S9 que por tema de capacidad electrica no puedo instalar en el warehouse.
Puedo enviar a Cucuta y de alli que alguien lo pase a San Antonio. Es la forma mas facil. De esa manera se ahorra mucho dinero, ya que el precio del antminer en colombia es muy caro.
Interesados pueden contactarme. Estoy en USA y el envio podria ser por cualquier courier.

para el precio en dolares que es como 3000usd yo lo hayo barato en pesos colombianos

Hola, quiero saber si aún es posible poder llevar equipo de Cúcuta a San Antonio… como lo hacen para pasar aduana con los equipos.

por la trocha amigo, le pagas a un carretillero y te los pasa.

Gracias por la respuesta amigo. Cuenteme porfavor más o menos cuanto hay que pagarle al carretillero? y hay algun riesgo de que se los puedan quitar, o va incluido el pago para el funcionario?

no hay riesgo, ellos saben como pasar cualquier mercancia. Depende de la cantidad de maquinas le pagas. Yo he llegado a pagar hasta 50 mil pesos.