Como entender una ICO y como saber si es buena

Llevo tiempo informándome, y escucho a la gente esta ICO es buena, esta es mala, pero nunca dan razones por lo que invertir en ella, solo dicen es buena o mala, me gustaría saber entender como valorar una ICO y sacar mis propias conclusiones.
Si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda
Gracias de antemano.

1 me gusta

Pues ya somos dos…mil que alguien nos ilumine, yo miro por aqui porque veo la información clara no sé cuanto de veráz
http://icorating.com/
pero sobre consejos si has leido algo ya te los sabes, regla nº 1 no inviertas lo que no debas, regla nº 2 para cualquier duda ver regla 1, por lo demás sólo tú asumes tu propio riesgo, es tu pasta, si palmas o si pegas el pelotazo. Y lo peor de esto es que lo que hoy es maravilloso, dentro de un rato es un mojon y nadie tiene una varita mágica. Esa es la clave,si pudiera viajar como los de la película Regreso al Futuro invertiría en BTC desde el minuto cero.

1 me gusta

muchas gracias, a ver si alguien nos ayuda algo mas, pero empezare a investigar esa pagina.

Por si quieres echarle un ojo lo compartió un compañero del foro.
https://www.coindesk.com/tokens-investors-talking-boost-compound-pantera/

Yo no soy muy partidario de Icos pero lo importante es que mires bien su proyecto si ves una idea con potencial o no, que mires bien el equipo que está detrás, la repercusión que tiene y si aporta algo nuevo, también que gente conocida de este mundo lo está apoyando (ya sea un Roger ver o un charlye sherm por ejemplo) y después a que precio vas a entrar, salidas en exchange, marketing y el total de tokens. Son muchas cosas pero con un análisis serio y comparando con otras Icos y pidiendo opiniones a gente del foro siempre ayuda a lanzarse o no. Por ejemplo tengo una que me anda detrás de la oreja y es FLIP (el mundo de los videojuegos da mucho dinero) pero me gustaría saber qué opinan otros que hayan mirado al igual que yo el proyecto y repercusión. No sé trata de una lectura de 2 minutos y tirarte de cabeza…
Espero haberte ayudado

Buenas! Soy nuevo por aquí y en el mundillo de las criptomonedas y y me rondaba la misma pregunta, así que seguiré de cerca este hilo, gracias a todos los que compartís info y tenéis paciencia con los nuevos!

1 me gusta