¿Cómo enviar Ether a Kraken?

Llevo aquí un par de horas intentando probar como enviar Ether a Kraken y me estoy volviendo completamente loco porque no encuentro nada ni tampoco me entero de mucho :stuck_out_tongue:
¿Alguna guía con los pasos a seguir para windows?

Hola BitAddict

Desde la consola geth ejecuta este comando:

personal.unlockAccount(eth.coinbase, "tupassword", 300)

Para desbloquear tu cuenta y poder efectuar transacciones, sustituye tupassword por tu contraseña maestra y 300 es el tiempo de desbloqueo, en segundos.

Una vez desbloqueado ejecuta el comando:

 web3.eth.sendTransaction({from: eth.accounts[0], to: '0xnumerodecuenta', gas: 22000, value: web3.toWei(1000, "ether")})

eth.accounts[0] es la cuenta que has desbloqueado (también se puede poner eth.coinbase)
Y en ‘0xnumerodecuenta’ tienes que poner la dirección de destino, la de kraken. Por último en 1000, “ether” sustituirlo por la cantidad que desees enviar.

Espero que te sirva, saludos !

4 Me gusta

En la propia página de kraken cuando vas a hacer un depósito aparece

3 Me gusta

El gas debería valer con 21000, lo de la página de kraken sin poner el gas no rula.

Perfecto! Ya tengo esto funcionando aunque todavía no he probado a mandar.

Supongo que también hay que añadir el último apartado de “data: web3.toHex(‘XXXXXXX’)})” para que en Kraken puedan confirmar que la transacción ha sido tuya. ¿Correcto?

Por lo que quedaría:

web3.eth.sendTransaction({from: eth.accounts[0], to: '0xnumerodecuenta', gas: 22000, value: web3.toWei(1000, "ether"), data: web3.toHex('XXXXXXX')})

Sí, pon el id que hayas creado abajo y la cuenta de kraken en el to, eso sí, con eso mandas 1000 ether, recuerda

1 me gusta

hace 6 horas que e mandado y todavia no me an llegado,estan en confirming:( pero no estan disponibles

6000 confirmations are required before the funds are available for trading.

Tardan 6000 confirmaciones, es decir, aproximadamente 24h. Lo hacen para protegerse ante la posibilidad de un rollback.

Es que hasta llegan bajara un huevo el precio.

Eso Kraken lo ha hecho feo. Tendría que haber avisado con anterioridad y de una forma más clara sobre las condiciones.

Conforme vaya llegando la primera hornada de depósitos de toda gente la gente que quería vender es normal que el precio vaya cayendo. Ya que la salida inicial ha sido con una oferta muy limitada.

Lo interesante vendrá una vez esta primera oleada de gente ya haya vendido y podamos ver si realmente hay demanda por Ethereum.

1 me gusta

Buenas Compiis! Yo estoy intentando pasar ETH de coinbase a kraken pero esque no se muy bien como usar kraken… Creo que he sabido pasar el ETH a la cuenta de kraken pero no veo que me aparezca ahi o cambie algo… El adreess sigue igual y nose donde mirarlo. Lo he pasado hace 1 hora y no me llega dice (30 confirmarions are required) pero no se si tarda segundos… Minutos… Horas… Dias… Agradeceria que me explicase alguien como hacerlo paso a paso. Muchas gracias compiiis y suerte!!

Hola saludos de Guatemala, necesito ayuda, me inscribí al forobits y encontré tu conversación. Estoy intentando empezar a operar con criptomonedas, se me ha hecho muy dificil, ahora que alfin tengo una cuenta en Dolares quise Depositar algo a Kraken pero no da opción a depositar dolares USA, solo USDT, parece que es por un problema político o algo asi. Me doy por vencido? Gracias por tu atención.