¡Cómo evitar una estafa!

Todos decís lo mismo, iros con vuestras mierdas a otra parte…

Te saldra una ulcera, po no quedan trolls q aguantar…

Te piensas que nos chupamos el dedo y creemos que ese es tu nombre y esa tu foto??
Y si es así entonces es que no te riega el cerebro.

Me lo paso bien :+1: me encanta meterle caña a los listillos, que son más tontos que cagar haciendo el pino y se les ve desde lejos…

Tú no buscas información, es lo que hacéis todos, os lo enseñarán en máster de intentar timar a pardillos, pero aquí la gente como tú es tratada como lo que es, basura mugrienta…

Luego pasa lo q pasa…

Yo ya viendo el nombre de la url no pico ni con tu raton…

Aquí tienes
images%20(1)

Voy a hacer el esfuerzo de suponer que dices la verdad y solo buscas informacion. He estado mirando la pagina… vaya tela. Pones una direccion BTC, con una barrita eliges la cantidad que quieres ganar, de entre 0.1-2.5 BTC. Le das a aceptar y empiezan a salir letreritos como si estuviera hackeando pools de mineria… Al final dice conseguido! Y pasa a la siguiente pagina diciendo que has ganado X BTC, pero que para poder mandartelos, has de pagarles 0.00492BTC a una direccion que te dan, para pagar el fee de los mineros… Si no ves claro que es un scam como una catedral, deberias hacertelo mirar.

1 me gusta

No te lo tomes como algo personal, estamos cansados de colombos, albertos y rapelillos… pasa buena tarde

Ese es un miserable estafador que hay que echar de aquí, que se vaya con su miseria moral, seguro que es un pobre desgraciado debido a su comportamiento miserable, me da hasta pena…

1 me gusta

Te das por descubierto…

Hay un sitio en internet llamado Tradermática que estafa ofreciendo productos y software para crear estrategias que funcionen mejor. Esos productos que publicitan son de Forexsb y Tradermática los revende. El software que promocionan lo han probado por más de 10 años y no han conseguido crear estrategias con números decentes, es absurdo que sigan publicitando esa herramienta, pero lo hacen es para robar a los nuevos emprendedores que caen en su trampa. Son muy hábiles borrando las denuncias que muchas personas han publicado online en su contra, así que quizás no encuentres mucha información sobre sus fraudes y estafas.

fiate de los exchanges… ni hackers ni pollas, me lo llevo calentito y cierro el chiringuito…

Bonjour Franparra. Je confirme complètement vos allégations au sujet de Michael René Baliacas. J’ai eu le malheur de lui confier par virement, une somme d’argent afin qu’il la gère en crypto.
Ce monsieur réside à Benalmádena et à soi-disant transféré ses activités de pseudo trading à Hong Kong (Imperial Investment Market Holding).
Bien que je n’en ai pas la preuve certifiée par les autorités espagnoles, il semblerait qu’il ait été placé sous les verrous.

3 Me gusta

Muu interesante

Ojalá hubiera sospechado antes de una estafa, invertí en ETH X dinero, luego para hacer la retirada me pidieron una tasa extra del 20% de lo ganado y a continuación me dijeron que mi cuenta era sospechosa y que debía pagar un depósito del 30% de lo ganado en 12h o se congelarian mis cuentas y las de mi familia y estaría bajo una investigación oficial. Pequé en la primera tasa en la segunda no pero desconozco el alcance al que pueden llegar

y esto en donde te ha pasado? quien te enviaba esos mensajes.

1 me gusta

Bonjour… je confirme bien qu’il a été arrêté. Une personne de Malaga que je connais et qui a déposé plainte contre Michel René Baliacas (Michel écrit son nom depuis Espagne ainsi: Michael, pour mieux se cacher) m’a confirmé qu’il a été arrêté en référence d’un mandat d’arrêt international émis depuis la Suisse.
Mr Baliacas avait pris un employé á Madrid. Celui ci n’ayant pas été payé a aussi posé plainte contre Baliacas. Cet employé avait bougé beaucoup de contacta pour que Michel Baliacas vende de grandes quantités de bitcoins. Par la suite, il a pu vérifier que des extraits avaient étés falsifiés.
La personne lésée à Malaga portait son fils à la même école que le fils de Michel Baliacas. Cet escroc n’avait vraiment pas de morale et aucun remord pour tromper les gens.

1 me gusta

Hola… Confirmo que ha sido detenido. Una persona malagueña a la que conozco y que presentó una denuncia contra Michel René Baliacas (Michel escribe su nombre desde España de la siguiente manera: Michael, para esconderse mejor) me confirmó que fue detenido en referencia a una orden de detención internacional emitida desde Suiza. El Sr. Baliacas había contratado a un empleado en Madrid. Este último, al no haber sido pagado, también presentó una denuncia contra Baliacas. Este empleado había movido mucho contacto para que Michel Baliacas vendiera grandes cantidades de bitcoins. Posteriormente, pudo comprobar que los extractos habían sido falsificados. El agraviado en Málaga llevaba a su hijo a la misma escuela que el hijo de Michel Baliacas. Este estafador realmente no tenía moral ni remordimiento por engañar a la gente.

Como no hablo francés… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta