Como hacer para tener "Legalmente" minado en Venezuela

Muchos sabemos las ultimas noticias de que los mineros son perseguidos y puestos bajo arresto en Venezuela, lo que me llama a la duda de que si existe la posibilidad de legalizar dicho ejercicio, registrar alguna empresa pagar impuestos y demas, es lo que me gustaria saber, si alguien ya lo ha echo y bajo que objeto se podria realizar, agradezco la ayuda que puedan darme. gracias!

Yo soy Venezolano pero me fui… Pro mi experiencia la leyes y los permisos se los pasan por el forro de las bolas. El minado sera aceptado cuando el Maduro y su combo le de la gana de hacerlo no depende de un marco legal o de permisos, en mi pais puedes tener todos los permisos necesarios y si le da la gana te acusan de no importa que y te meten preso y confizcan lo que sea.

Hasta donde yo se mucha gente esta minado pero lo hacen escondidos no creo que convenga hacer de manera publica ya que lo que van a decir es:

Terrorista financiero,
Guerra economica.
Blanqueo de capitales,
evasion de impuestos.
evasion control del cambio.
terrorismo al sistema electrico bolivariano.
agente de Hyperespacio…jejej
y quien sabe que mas…

Saludos y suerte.

2 Me gusta

Supongo que en Venezuela habrá que respetar la legalidad vigente y quien no la cumple pues entonces actua la justicia como en España.

En Venezuela no hay un estado de derecho, las autoridades hacen lo que les da la gana, los juez estan al servicio del estado y no son independientes… por eso doy la opinion que no hay permiso que valga…

2 Me gusta

no existe manera hermano, hagas lo que hagas