¿Cómo invertir los pocos Bitcoins que poseo?

Por lo tanto, también miente. Lo que nos lleva al primer caso :joy:

2 Me gusta

La mejor inversión segura es la de no invertir en nada esos bitcoins.
Pero si quieres riesgo hay muchas forma de ganar (o perder) el dinero.

4 Me gusta

Este esta bien, peto tienes que tener seguro lo que TU estas descargando ya que las aplicaciones o programas para minado es cierto que minan pero vienen con un huésped (virus) que tu no te das cuenta y tienen distintas funcionalidades

1-cuando dejas de usar tu ordenador el virus detecta que no hay movimiento y se activa a continuación empieza a minar bitcoins por cuenta propia a la cartera del programador del virus sin que te des cuenta.

2- esta función es la de colarse en tu monedero bitcoin y robarte la cartera y dejarte mariposas.
Tu cuenta a 0)
Yo te aconsejo que mines como estas haciendo eh ir invirtiendo poco a poco sin prisas y que no te estafen en diferentes páginas no todo en la misma
Y te aseguraras un promedio mas rapido clou mining parece segura pero el promedio es lento otras páginas nas piden menos y el proceso es mas corto Este es mi consejo

hola buenos dias, tengo algo de inversion en BTC en que sitios podria invertirlos que sean seguros y este pagando de ante mano muchas gracias

Debes de estar de coña. Curráoslo un poco más, hombre, que la gente no va a regalaros bitcoins así de fácil.

2 Me gusta

https://youtu.be/DJtM9mR7cOU

2 Me gusta

Cuánta Razón

Buenos dias! Soy nuevo en esto y quiero invertir en bitcoins. No aspiro a hacerme rico pero si ir aprendiendo lo mas que pueda para en un futuro llegar a hacer buenas inversiones. Empezar a nadar como quien dice.
Un saludo

Buenas compañero,

me iniciaría en webs como:


http://guiabitcoin.com

Comenzaría invirtiendo en BTC y ETH y posteriormente pasar a alguna presale interesante.

Pero sobre todo poco a poco y con paciencia :slight_smile:

Registrado nuevo. Enlace de referido y recomienda un ponzi. Que nadie caiga.

1 me gusta

hola a quien mas puedo pedirle ayuda pues a mi me pasa lomismo con la indiferencia y no llego a si acaso los 10 000 satoshis todavia para comenzar trading o alsgo, soy de cub asi que ya imaginas

Hola amigo, la verdad que con esa cantidad es casi imposible empezar nada.

Mi consejo es que si no tienes dinero pues deberías empezar con los Grifos (faucets), así empecé yo en este mundillo crypto.

Mira puedes empezar abriéndote una cuenta en este exchange que esta muy bien,
Crex24.com
No te paso mi referido para que no protesten algunos, hay en Grifos (Faucets) puedes obtener todos los dias unas coins gratis.
Y si me mandas una dirección tuya por privado te hago un regalillo para que empieces sin miedo en este bonito mundo Crypto.

Un saludo y suerte