¿Cómo me han robado mis BTC?

Mi pregunta es, como caes en estos scams? nadie regala nada, ni rentabilidades ni ostias todo son scam no mandeis nada a direcciones raras…

Yo aluciono con la gente como puede caer en estos scams

4 Me gusta

y que opinas de las claves de un solo acceso , los codigos A2F , con eso no es mas seguro -=? aparte de el sms para entrar a tu wallet

Hola! Uso btc y eth hace casi un año pero el tema de la semilla aún me genera dudas… como es que al usar un nano ledger o trezor que se conecta a su página al momento de conectarse el trezor o la página de trezor no robe mi semilla? Digo… es un código generado x la trezor que evita que los dueños u operadores de trezor se roben mis monedas o mi semilla y luego mis monedas ?

Nada, absolutamente nada te puede garantizar que te roben. Lo bueno de las hw wallets es que te generan la semilla de forma offline en el pendrive, y aparte, cuando haces operaciones con él hace falta la autorización desde el pendrive. Como hot wallet son muy buena opción

Muchas gracias x tu pronta respuesta! Claro es lo que imaginaba! Xq aunque generes tus claves offline desde tu trezor al conectarte a su web ellos tienen conexión directa con tu hardwallet y ahí mismo si desean se roban tus monedas. De hecho esos casos sin explicación deben ser como digo yo… te los roba el mismo que te dice usa este trezor que fabrique q es inviolable (que si lo debe ser), pero…no es a prueba de fabricantes sin escrúpulos.

Esos casos suelen ser de gente que tiene el prdenador desprotegido y que no deben tener ni idea de informática y les han robado… No digo que te robe la empresa, digo que se te ha colado algún tipo de virus y te ha quitado la llave privada, por decir algo

Eso que cuentas creo que no ha pasado nunca, y si me equivoco corregidme.

Entiendo lo q me decís muy claro pero sigo sin ver que evita que ellos accedan a mis monedas

Tu semilla o clave privada nunca salen de tu Trezor. Mas o menos, en la web de trezor se crea la transaccion, la pasa al Trezor, y dentro de el la firma con tu clave privada y la devuelve firmada a tu pc. Tus claves privadas nunca se exponen a internet ni a tu pc.

3 Me gusta

Gracias x tu respuesta! Ahora entiendo mas!

A mí robaron 1mil USD en bitcoins , soy de Ecuador… Creo que es envano denunciar. Que dicen ustedes

Os sorprenderías la de policías que tienen criptomonedas
:policewoman:

1 me gusta

A diferencia de lo que muchos piensan una transacción de btc es muy rastreable.
Denuncialo, la transacción está registrada y debe saberse la dirección del ladrón. como muy tarde el día que lo mueva, si lo mete en un exchange se le podría requisar e incluso identificarlo pero para eso hace falta la denuncia y hacerle un seguimiento.
Los exchanges son la espada damocles de las criptomonedas.

1 me gusta

Los centralizados…

1 me gusta

hola me han robado los bitcoin que tenia en el trezor

Alguien tenía acceso a tus claves? Me resulta imposible encontrar otra explicación

1 me gusta

no nadie vivo con mi mujer y ella no entiende hoy a sido el robo tenia 0.7 btc
y cuando he ido a mirar el saldo habia desaparecido todo

he mirado la direccion de envio y meten y sacan sin parar no lo entiendo ni yo nuca me havia pasado
como pueden quitarme los bitcoin sin tener el pin ni el trezol si tienes que darle fisicamente les e mandado un correo a soporte aver que me dicen

Es rarisimo esto que comentas. ¿Estas seguro al 100% que nadie a parte de tu mujer tiene o ha podido tener acceso al Trezor o al papel donde tengas guardada la semilla?

1 me gusta

Donde lo compraste?

2 Me gusta