Miralo bién…
Entonces como poco mejor irse al 6A como comentó el compañero. Digamos que supuestamente te aseguras unos años de actualizaciones no ?
Yo creo o no…tengo un Samsung de un año (comprado nuevo) y es horrible el tema de batería. Pero claro, cada año modelo nuevo…Y luego el tema del incendio en Andalucía…en fin…todos conviertiendose en engañabobos…
Sí, del 6 p’arriba. Si no te importa gastarte más pasta, el 8 está de oferta en ese sitio que venden de todo y te lo llevan a casa cagando leches.
Pon el link, porfi…
Anda, que me hagáis hacerles publicidad… XD
https://www.amazon.es/Google-Pixel-Smartphone-autonomía-funciones/dp/B0CGVPKKCP?th=1
https://www.amazon.es/Google-Smartphone-teleobjetivo-autonomía-pantalla/dp/B0CGVVVDXW?th=1
Pregunta tonta del todo del todo, supongo que si pero…
Si lo uso sin SIM solo con WIFI, ¿podre hacer de todo? menos hablar claro…
Me interesa mucho tener un movil de repuesto, con Authenticathor, Keepass y poco mas me basta… Ahora uso un Note3 que casi no tiene bateria…
Hablar puedes hablar, sl no ser que te quedes mudo…
Con un movil con wifi puedes hacer casi todo, menos como bien dices llamadas (en el sentido tradicional de un teléfono), sms y acceso a la red de datos móvil. Por cuatro duros puedes pillar una sim prepago y llames o no llames tener configurado un telegram o un whatsapp independiente del principal… Todo depende del uso que quieras darle. Yo tengo siempre el móvil anterior con una copia del authenticator porsiaca.
Venden en alguna tienda fisica el trezor o la bit box ?
Pues sinceramente, no lo sé .
Es posible que sitios como Bitbase o similar puedan disponer de el.
Otra opción es activar estos filtros en ublock origin (plugin que todos deberíais usar XD):
Ya que estoy aquí, simplemente contaros que hace un par de semanas decidí sustituir mi combo chrome (para cosas de trabajo principalmente) / firefox (para el resto) por Brave / Librewolf y la verdad es que no he encontrado ningún inconveniente… incluso algunas cosas me funcionan mejor en Brave que en Chrome (uso ubuntu).
Nunca se termina de aprender en este mundo XD
Yo llevo mas de 3 años con Brave en todos los equipos que utilizo, incluso el movil, y no puedo estar mas contento.
Pues vamos a probar a ver que tal…gracias.