¿Cómo minar ether?

Alguno está usando la 750ti para minar ether? si es así, cuanto está dando cada una? Yo tengo 2 en nicehash, pero si minando ether me da más, me cambio.

Buenos dias, Basilisk.

Solo uso AMD R9, pero en el foro de Ethereum indican que la potencia de calculo para una GTX 750Ti es de 9,7Mhash.

Yo con aproximadamente 250Mhash/s estoy sacando unos 15Ether/dia, haciendo un cálculo rápido con la situación actual es algo más de medio Ether/dia (0,54 Ether).

Lo mejor es que pruebes tú y veas si te merece la pena porque tampoco se que estás obteniendo actualmente ni el gasto eléctrico que estas teniendo…

Gracias zerobbyte, Yo no pago electricidad, es el beneficio que tengo.

1 me gusta

He puesto mi minero a minar contra eth.suprnova.cc.
Desde el cierre de ethpool.org lo habia puesto a minar dash.
Gracias por la info sobre el pool.

2 Me gusta

he mirado en coinwarz y no aparece Ethereum

http://www.coinwarz.com/cryptocurrency

¿sabéis porqué o conocéis otra página donde tengan esta lista según beneficios de minado?

Con lo capa caida que está ahora la minería, no creo que este muy actualizado y lo mas rentable será Ethereum seguramente.

1 me gusta

Buenos días.

Yo no conozco otra, pero si que es cierto que antes de verano minando DASH sacaba unos 80€/mes (sin descontar electricidad) y ahora Ether incluso con lo que ha bajado su valor estoy sobre los 200€ con los mismos equipos.

1 me gusta

Os sigue funcionando el pool de suprnova.cc?
Yo estoy minando sin errores pero no me aparece el worker conectado en la web ni Hashrate en el dashboard :frowning:
He probado cambiando del puerto 3000 al 80 como dice en la web pero sigue igual, supuestamente esta minando pero no lo veo en la web.

A mi me funciona bien, pero si que es cierto que a veces baja el hashrate hasta que incluso desaparecen el minero, luego vuelve a aparecer con un hashrate superior al real por lo que parece que se compensa y la media es correcta. Al menos esas son mis sensaciones.

Me respondo a mi mismo que he encontrado la solución.

He recreado el archivo DAG y cuando ha finalizado de recrearlo ya ha funcionado, supongo que se habia quedado corrupto.

Buenas, sera que me pueden echar una mano? tengo una r7 370 que solo me esta dando 10mhash (por el minero de windows) esta minando como una r7 360 donde el hashrate correcto tendría que estar un poco mas por encima de 15 mhash.

Se los agradesco,
Un saludo!

Buenos días.

No tengo muy claro lo que ocurre en Windows ya que yo mino sobre Ubuntu, en el hilo alguien comento problemas de minado en Windows y al final cambio a Ubuntu, no sé si tienes opción.

Hay un enlace donde indica como empezar de cero en Ubuntu.

Gracias amigo, descargare ubuntu 64bit, la verdad me distes esperanza porque ya me estaba decepcionando, compre la gpu precisamente para minar.

Saludos!

1 me gusta

Buenas noches, intento minar con ubuntu pero tengo problema, por favor si me pueden despejar duda se los agradesco.

Estoy siguiendo esta guia, es la actualizada http://spacience.blogspot.com/2015/11/gpu-mining-in-ethereum-1404-from-scratch.html

voy por la linea build/bin/geth account new

agrego el comando junto a mi wallet de eth de poloniex y me da error la consola.

me arroja esto bash: build/bin/geth: No existe el archivo o el directorio

Por favor, se lo agradesco. Un saludo!

Buenos días.

Has realizado el tercer paso correctamente?

Si el comando “make geth” ha salido con algún error lógicamente no podrás ejecutarlo.

Ves al directorio build/bin (cd build/bin) y lista todos los archivos a ver si esta geth?

Hola Zerobyte1969 gracias por responder, no esta la carpeta bin. Solo la carpeta _workspace.

Algun consejo como solucionar? Sera el paquete golang?

Buenos días, zomi.

Algún error te tiene que haber dado por el camino.

Puedes poner algún pantallazo?

Revisa cada paso.

Has instalado la 14.04 64 bits?

Hola, si tengo la version 14.04 64 bit. Aqui donde me da el error. Solo estoy aplicando la guia actualizada, no he ejecutado nada de la guia antigua. No se que pasa, si me puedes ayudar te lo agradesco.

*Aplique otro metodo, y logre ejecutar el nodo, pero cuando intente minar me tiro un error de opencl

Este es el error que me da aplicando solo la guia actualizada

Saludos!

Buenos días.

Claramente tienes un problema en la compilación de geth, finaliza con un “Error 2” por eso no encuentras el archivo geth.

Ahora no tengo equipos donde probar, pero en dos /tres días tendré acceso a mis mineros y probaré en uno de ellos.

Por cierto yo los tengo funcionando con Ubuntu 15.04, aunque seguí el manual antiguo durante el verano, si no tienes nada mejor que hacer siempre puedes probar con la 15.04. :sweat_smile:

He visto algún enlace en google sobre este problema, revisa a ver si algo de lo que proponen te funciona.

Ok amigo gracias. Tu aplicaste la guia antigua? seguira funcionando? Yo probe la nueva