¿Cómo minar ether?

hola cuanta memoria ram tiene tu computador ya que el PC nesecita 2 gigas de ram por tarjeta de video como minimo …asi si tienes 6 tarjetas de video nesecitaras minimo 12 gigas de ram para tu pc

1 me gusta

Estas liando la memoria RAM ( memoria del sistema) con la VRAM ( videoram, memoria graficos).

1 me gusta

Como te ha contestado el amigo, estas juntando churras con merinas, con 2 gb de ram va de sobra tu pc y lo que necesitas son graficas con uno minimo de 3 gb vram, con 2 gb se quedara muy corta.

1 me gusta

Buenos días.

En efecto, yo tengo actualmente dos equipos con 4 Gb de RAM y en cada equipo cuatro tarjetas gráficas funcionando sin problemas (las tarjetas de 3Gb cada una).

Buenos días chicos! ¿sigue siendo rentable minar ETH? ¿que números lleváis?

No voy a montar ningun rig… pero me sale la curiosidad! jeje

en venezuela es rentable en gastos de electricidad e internet pagas como 3$ al mes y el rig te genera entre 300$ y 400$ depende de la tasa de cambio ahora lo que o tengo claro es lo que pasa después de diciembre que he leido que el ether entra en otra fase y no se si se pueda minar si alguien me puede apoyar con esa informacion

¿ethereum dejara de ser POW para ser POS?, ¿es cierto?, ¿cuanto tiempo durara el minado si es asi? pregunta robada del compañero @Gurila ¿que pasa cuando se vuelve POS?

La fecha no es segura y a saber pero te quedara una temporada, siempre podras minar monero o dashcoin con ese precio de luz que tienes cuando cambien, por cierto, dwarfpool es de las mejores pool

1 me gusta

Al parecer se ha descubierto una vulnerabilidad…si lo entendi bien solo afecta a los mineros…

Buenos días.

En mi caso con unos 130 Mhash estoy generando 1,75 Eth/dia.

Hola Amigos.

Alguien a comenzado a minar en el POOL minergate?, cuales han sido sus resultados?

Estimado Antuam

Aun estos archivos son los recomendados para minar ETH hoy en dia, no hay actualizaciones?

Yo estoy minando con una potencia similar y saco menos, ¿en que pool estas minando?, gracias

Buenos días.

Los números eran aproximados…

En estos momentos estoy sacando 1,41 Ether/dia este último día.

Mino en Dwarfpool con el proxy diseñado por ellos.

Hola Amigos.

Alguien a comenzado a minar en el POOL minergate?, cuales han sido sus resultados?

Hola a todos.

Ayer en casa de un amigo, le puse a minar ETH en el pool de dwarfpool, y me pasó 2 cosas raras.

Con un nVidia GTX 980 y usando el proxy de dwarfpool, apenas me daba 5Mh y cambi bastantes comando, así como usar el minado con CUDA?
Y lo peor, fue que me llamó a alas 2 horas que aquello se había parado, el antivirus detectó que el ejecutable del Proxy contenía un virus tipo caballo de TROYA,mastique imaginaros lo que me dijo. Vamos, que ambas cosas me parecer raras.

Saludos.
Antuam

Antes de hacer un minero, probe a minar en el ordenador que tengo windows y el antivirus detecto el ethproxy como virus, algo bastante normal ya que su comportamiento se puede equiparar a ello

Usen el claymore´s q es mas estable y a su vez minan decred y ether… Yo tengo r9 380 de gigabyte y cada una me da 20 mh/s y para decred dan 300 mh/s cada una. Saludos

Supongo que tomar el control de partes de tu ordenador, sin firmas digitales y demás, será motivo para detectar ciertas cosas.

Por otro lado, no sé quien me dijo que en pesetacoin también se detectaba una amenaza y una compañía de antivirus les dijo que por un módico precio eliminaba esa alerta, o algo así…

This is the junggle nigga!

Te importa pasarme links de soft + custom bios?, gracias