¿Cómo minar ether?

:joy:
No te preocupes.

Alguien sabe de un comando para que se reinicie genoil ether después de un tiempo programado.

El problema que tengo que cada 24 a 36 horas se cuelga - submitting stale solution -.

Y me gustaría llegar a ese punto de tal manera que se reinicie ethminer cada cierto tiempo automáticamente.

gracias y saludos

El Claymore sí tiene esa opción. ¿por qué no lo usas?

Restart miner mode. “-r 0” (default) - restart miner if something wrong with GPU. “-r -1” - disable automatic restarting. -r >20 - restart miner if something
wrong with GPU or by timer. For example, “-r 60” - restart miner every hour or when some GPU failed.
"-r 1" closes miner and execute “reboot.bat” file (“reboot.bash” or “reboot.sh” for Linux version) in the miner directory (if exists) if some GPU failed.
So you can create “reboot.bat” file and perform some actions, for example, reboot system if you put this line there: “shutdown /r /t 5 /f”.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1433925.0

Gracias amigo, esa opción ya la probé, pero no se inicia la start.bat. No arranca la aplicación.

Bueno, si no encuentro nada lo tendré que hacer manual.

Saludos

Finalmente encontré el problema con el claymore. El maldito Bitdefender me eliminaba el exe. No se porque, ya que estuvo funcionando unas cuantas semanas sin problemas y de repente ya no lo hizo. Supongo que después de alguna actualización del Bitdefender, este decidió reconocer el exe del claymore como malware. Así que fuera Bitdefender.

Con eso ya también me he quitado el problema con genoil de encima. Volvemos a minar con buenos números. :slight_smile:

1 me gusta

Hola gente, pienso crear un minero con las Sapphire Radeon Rx 480 de 8Gb l, me podrian decir a cuántos Mh/s trabaja?.. Soy relativamente nuevo en todo esto. Tambien me gustaria como sacan sus calculos de gastos electricos mensuales. Entre a una pagina que decia que iban a 110Mh/s lo cual no creo. Y que dejaban 158 dolares mensuales, y esta cantidad es por cada tarjeta? (tal vez sea obvio que si, pero mejor le pregunto a ustedes que saben) xd

25Mh/s cada una sin overclokear. Unos 1100W consume un Rig con 6 tarjetas.

Hoy por hoy el ROI es bastante alto.

1 me gusta

Y los 1100W son por minuto, hora, por dia o como? Quiero saber masomenos cuanto gastaria por mes, para sacar cuentas, a mi me cobran el KW a 0.75 pesos mexicanos y cuando se excede de lo normal cobran 2 pesos. Y La conexión a internet entre mayor sea mejora el minado o con una conexion de 3 megas pero constante es necesario?
Disculpen si hago muchas preguntas pero quiero que todo esté claro antes de invertir mucho.

1100W son constantes es decir, el rig siempre te va a consumir eso (el vatio es una unidad de potencia). Lo que has querido decir es que tu compañía eléctrica te cobra el KW/h a 0.75 pesos. Este rig de 6 tarjetas necesitaría 1.1KW durante una hora para funcionar, lo que se traduce a 1.1 x 0.75 = 0.825 pesos en una hora. Esto la lo puedes multiplicar por 24 horas que tiene un dia y por 30 días para calcular lo que consumiría en un mes.

También has comentado que tu compañía te cobra mas si te pasas, tienes que tener presente donde esta ese límite porque es muy probable que te pases.

Se me olvidaba, la velocidad de la conexión a Internet no es importante para el tipo de minado que vas a hacer tu.

1 me gusta

Antes que nada buscaría por aquí, en este foro, y me pondría al día sobre el tema “como minar ethereum”. También encontrarás mucha información por internet. Está claro que eres absolutamente nuevo en esto y que debes informarte a fondo sobre el tema. Después, una vez hayas obtenido información básica, siempre quedaran preguntas y dudas. Y estaremos dispuestos a ayudarte. Pero no sería de interés común de ponerte aquí un manual entero. Minar es algo más que montar un rig con unas cuantas tarjetas y ganar dinero.

Espero no te ofendas.

Un saludo

3 Me gusta

Bueno se algo de ensamblaje de ordenadores, como elegir las piezas, pero en temas de electricidad apenas voy conociendo, solo queria saber lo que he preguntado, ya que no lo tenia muy claro, ya saben mejor estar seguros. Actualmente estoy “minando” zcash pero no saco nada obviamente, en un dia saco 0.002 lo cual no es nada por eso quiero montar un rig. Gracias por las respuesta. Les debo una :stuck_out_tongue:

Recuerda te tardarás unos cuantos meses para recuperar tu inversión. Todo depende del precio de la crypto y del precio de la electricidad.

2 Me gusta

Que calladitos estáis por aquí. Se ha disparado la rentabilidad de la minería en Ethereum. Ayer llegó al ATH en dolares, superando el alcanzado en Junio de 2016 antes del famoso ataque a The Dao.

Yo ya estoy minando ETH sin aditivos (pascal).

Pues a mi me rinde más ZEC, casi un dollar por día. :sunglasses:

Jeje, nunca nos ponemos de acuerdo. Yo a las 480 les saco 28MHs con OC en Ethash, cuanto te dan a ti?

:smile: Vamos a tener que abrir un hilo de -Seguimiento rentabilidad minería GPU- para hacer el jumper todos a una.:smile:

No he hecho OC, tal y como vienen de fabrica En ETH unos 25 Mh/s.

El problema es la potencia de la fuente. El rig de 6 tiene una de 1200 W. Y con los ajustes de fabrica en las GPU casi llega a eso, que da por debajo. Lo que no quiero es que por hacer OC vaya quemando placas base, fuentes o, o, o…
Así que me conformo con los ajustes de fabrica. Ya sabes que otras veces estaba por encima de tus valores, por llevar todo al limite :sweat:

Y aunque realizase un OC, el resultado sería el mismo, ya que Pasc es la que más energía consume, seguido de ETH, ZEC (ambas) y Cryptonote. En ese orden según mis mediciones. Como dije, por ahora ZEC es la que más me da:

Esto son los resultados con 1 rig de 6 gpu 480 8GB, y 2 rig de 4 gpu 480 8GB:

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/12ue8302iwkv.jpg

http://www.fotos-hochladen.net/uploads/13uv8xn2mg1a.jpg

Los cálculos son bruto, sin restar el coste de electricidad.

También sabemos que cada página de cálculos tiene resultados diferentes y que al final de mes la cosa varia un poco. Pero para mi esta es la más fiable.

Estos valores me cuadran mas, claro si no haces OC en ETH no se queda el primero de la lista.

En cualquier caso ha subido la rentabilidad con este rally del BTC. Esta semana es decisiva, la decisión del cambio de ley para el ETF nos puede llevar a la luna, siempre que el precio de ETH siga aguantando como lo ha hecho hasta ahora (Santander, Willy, o quien sea el que lo esta alimentando)

Pues ahí tengo 3 BTC que se irán a la luna o al infierno, ya veremos.

1 me gusta

Ponte un stoplost si los tienes en un exchange