¿Cómo minar ether?

Los tengo en mi wallet, por seguridad. Pero vamos, tampoco pasa nada esperar a que suba de nuevo, que lo hará seguro, en caso de que ahora se desplome.

Oye le podíamos decir al Vitalic que nos deje ETH un ratito mas en POW no?
Joder como esta el patio :rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

hola como estas ? disculpa tengo una tarjeta de video amd radeon HD 4670 de 4Gb, no se como ponerla a minar ya tengo mi wallet, uso window podrias ayudarme?

Lo mejor es que uses este software

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1433925.msg18187087#msg18187087

1 me gusta

De paso he visto que existe una nueva versión. Necesito más horas a lo largo del día. :cold_sweat:

1 me gusta

Si pero la de ethash la tiene muy trillada, normalmente no tiene ya mejoras en la velocidad.

2 Me gusta

Ya he leído, pero las actualizaciones menores quizás sirvan de estabilidad. Por ahora la nueva versión funciona sin problemas. Espero quede así, porque siempre que digo esto sucede algo.

1 me gusta

Buenas soy nuevo en el la mineria de ether dado que mino es bitcoin en antpool, mi duda es quiero hacer un rig de los cual tengo varias dudas :sweat:, las cuales son: 1 es muy importante el procesador es decir si pongo un i3 o i7 se nota mucho la diferencia?, 2 las memorias ram me sirve igual si son de 3000mhz o 2133mhz? y por ultimo los ricer de la marca mintcell son bueno?. gracias de ante mano.:sunglasses:

Para minar GPU el micro solo hace acto de presencia, el mas barato para ahorrar costes.

Lo mismo que el micro, no intervienen directamente y la frecuencia es indiferente. Minimo 4gb para mover bien los S.O. actuales.

A la practica son todos iguales, es una simple extensión del conector del puerto.

4 Me gusta

Buenos dias, yo me encuentro en venezuela quiero empezar a minar etherium en etherminer Whtasapp 0416-6606893

Buenos dias, yo me encuentro en venezuela quiero empezar a minar etherium en etherminer Whtasapp 0416-6606893

Hola buenas noches a todos, hace tiempo que estoy mirando este foro, pero no me e decidido a registrarme asta hoy.

Despues de leer atentamente este hilo, tengo bastante claro que comprar para montar mi primer pc para minar eth , con lo que mas estoy dudando es con la placa base, quiero comprar una a la que pueda ir añadiendo hasta 8 0 9 graficas sin mucha complicación, y aunque no es obligatorio,preferiria una para procesador AMD, ¿alguna sugerencia?.

Aunque la idea es comprarlo todo en unos pocos días,quise ir probando con la cutre grafica de mi portatil, que aunque tiene ya 3 años y es un portatil, pensé que podria sacar unos poquisimos centimos día, para poder ir comprobando si me enteré suficiente mente bien, de como configurar y manejar lo necesario, pero despues de configurar el claymore tal y como indican en diferentes pool, me sale este error : ETH : no pool especified! Specify at least one valid pool in " -epool" parameter.
Así es como lo tengo configurado:
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
C:\Users\Miguel\Desktop\ETH\etc\EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal
0x78D8963731E3A6f519c80C373512B54D8CcDfF43.rig1 -epsw x

¿Alguna idea de que tengo mal configurado?¿o simplemente no me funciona por ser una grafica AMD de portatil?
Muchas gracias de antemano.

Esto sobra en la bat. Eliminalo y listo.

Muchas gracias por responderme, y además en tan poco tiempo, pero lamentablemente despues de hacer lo que me indicas, me sigue saliendo el mismo mensaje y despues de unos segundos se cieera el solo.

Uso windows 10 64bits, y la ultima versión del programa de minado, tambien tengo actualizados los drvers de la grafica y ya lo intente poniendo diferntes direcciones de diferentes pool.

Gracias.

aumentaste la memoria virtual tenes una GPU de mas de 2gb ?

La memoria virtual,la tengo como me venia 4352MB, a cuanto me recomiendas aumentarla?mi GPU tiene ya 3 años,creo que si tiene 2gb. AMD Radeon HD 7640G + R5 M200 Dual Graphics

Necesitas al menos una gráfica con 4 gb, mejor de 8. Y la memoria virtual a 16000. Con 2 GB no llegas a ningún sitio.

1 me gusta

Gracias por tus consejos,ahora pongo esos valores de memoria virtual, se que con esta grafica no consigo nada decente, era solo por probar si lo entendí todo bien, e ir manejandome un poco,con el monedero,el programa y demás, asta que pueda comprar un pc dedicado al minado, ya tengo el dinero,pero está bastante dificil encontrar dos graficas rx580 de 8Gb, tengo decidido practicamente todo lo que comprar, menos la placa base, aun estoy buscando una para procesador AMD y que soporte 8 0 9 graficas ¿me recomendais alguna?

Muchas gracias.

1 me gusta

8 o 9 placas los moyher solo como maximo se puede 7

buenas

estoy intentando iniciar clayminer (Claymore’s Dual Ethereum+Decred_Siacoin_Lbry_Pascal AMD+NVIDIA GPU Miner v9.5) y aparece cmd y se va, configuro igual que druida pero con tu consejo , y nada que me aconsejas para iniciar

solo 1 gpu 16 ram gb

gracias