¿Cómo minar ether?

Estoy casi seguro que tienes activado un antivirus y si miras en la carpeta de claymore te falta esto:

EthDcrMiner64.exe

Si es así tienes que dar permiso para que tu antivirus lo acepte.

si no es así sube tu bat y hecho un vistazo.

1 me gusta

gracias

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
GPU_USE_SYNC_OBJECTS setx 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:14444 -ewal 0xf0a102deb998e44ea93eb5dd36b90e8d0745e6fb . -epsw x

Esto va así:

setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1

y al final de tu wallet hay un punto, no se si es relevante, pero por si acaso eliminar.

1 me gusta

lo hice e igual abre y se cierra

muchas gracias

perdona sabes que es el Catalizador (Crimson) 15.12

EthDcrMiner64.exe

Miraste en tu carpeta de claymore si tienes este archivo dentro?

Que gpu utilizas?

Crimson es un paquete compuesto de algunas aplicaciones y los drivers para las tarjetas AMD

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=h3ZceutRpiQ

1 me gusta

asus rx 580 8 gb strix

http://support.amd.com/en-us/download
Busca aquí los últimos drivers para tu gpu.

1 me gusta

muchas gracias me pongo con ello y te cuento

mil gracias

me lo cierra w7 con fallo

Memoria virtual 16000??

dado la escases de tarjetas y lo caras que están tengo un pregunta

si una 480 o 470 dan mas o menos entre 25 - 30 MHS y se consiguen de 300 USD para arriba por fácil que se consigan

no es mas rentable comprar unas 460 o 550 de esas que hay stock por todo lado y que nadie quiere??me refiero a comprarlas usadas por ahí 70 USd si dan 10 MHS por 4 tarjetas serian 40 MHS y serian 70 x4 = 280
termina saliendo mas barato que las mismas 470/ 480 o en su defecto la serie 570 / 580

También habría que tener en cuenta el consumo de cada tarjeta, y no es lo mismo un rig con 4x480 que 4x460

creo que si 16384

te suena el fallo estoy desesperado madre mia que cuesta arriba se hace.

menos mal que con que te ayuden alivia mucho

gracias

mejoro con el vídeo que pusiste, entra en cmd y ahi w7 salta diciendo que cierra el programa

pero va avanzando jjj

PMATIASXMR1
8 o 9 placas los moyher solo como maximo se puede 7

Hola,en otro hilo de este mismo foro, vi que recomendaban una placa madre MSI Z270? Z240?? ahora no estoy muy seguro pero lo tengo apuntado, es para procesadores intel, pero se comentaba que tiene 7 puertos pcie para conectar 7 GPU, pero ademas tambien tienen dos puertos M2 que al parecer sirven para conectar 2 GPU mas, es decir 9 graficas en total conectadas a una misma placa base.

Sobre la configuración, no consigo que me funcione, pero supongo que será por mi GPU, ya me pondré más en serio cuando consiga encontrar un par de RX580 8Gb a precio razonable (espero no tardar mucho), el resto de componentes para montar el pc, no es problema encontrarlos.

ASUS PRIME Z270-A
Es la que tengo yo… 7 pcie… y por lo que leí solo un puerto m.2 sirve para pcie… por lo que serían 8 placas… y un chico ya confirmó que se puede hacer andar.
Ese mother parece una discoteca, tiene unos leds que cambian constantemente de colores

1 me gusta

Ese no es. Lo que tienes (16384) es el global work en la bat.

La memoria virtual se cambia en tu windows, que no es otra cosa que un espacio asignado al disco duro (memoria virtual).
busca en google como se cambia, que sea para tu windows.

1 me gusta

Seba probá asi (son tus datos, corroborá la billetera… creo que te faltaba el nombre del worker):

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:14444 -ewal 0xf0a102deb998e44ea93eb5dd36b90e8d0745e6fb.sebas1 -epsw x

Lo que no se es si ethermine funciona como nanopool que crea solo el worker o como en suprnova que lo tenés que crear en su web

1 me gusta