¿Cómo minar ether?

Si en w7 lo puse reicie

Gracias por el aporte lo pruebo

Ni que lo digas

Gusanillo rx 580 strix 8Gbytes 350 e
No se por medio del personal de este foro podre hacerlo funcionar

Gracias a él foro

solucionado
problema de actualizaciones de w7

gracias por el apoyo recidivo de fonta aunque no es el foro lo que sea

eternamente agradecido

gracias
por el apoyo recidivo

de fonta aunque no es el foro lo que sea

eternamente agradecido

Soy nuevo en la comunidad y quisiera saber como minar en ETH? He leido varios post pero quisiera saber cual es el que esta vigente a la fecha? Y cuales son los requisitos minimos para hacerlo correr en mi CPU? Muchas gracias

Buenas, tengo un problema minando ETH con la Nvidia 1070 en Windows 10 recien formateado, ya he probado de todo pero solo consigo que me den 2 MH/S. Cuando instalo la tarjeta en mi Windows 8.1 que ya tiene tiempo funcionando, me dan 26 MH/s, que podra ser? que programa o componente es necesario para hacerla funcionar bien?

Pues al final creo que me cogeré,tú misma placa base, conexión para 8 gráficas, está muy bien me está costando encontrar algo igual para AMD, seguro que existe, pero no lo veo ¿me recomendáis un procesador Intel que no se suba demasiado de precio, pero que también me permita usar el pc para jugar un poco un par de veces por semana? gracias.

Si vas a minar, no utilices el rig para gaming, de verdad te recomiendo montes algo especifico para juego y otro para minear

Yo windows 7, porque no lo intentas ? pd: comentan que en win 10 en ocaciones tienes que tocar el OC de la grafica

Se puede minar con una antminer s9 ethereum

Quiero minar ethereum y tengo 1500-2000 euros de presupuesto, que recomiendan.

Buenos días.

No. Esto mismo ya lo has preguntado en otro hilo.

1 me gusta

Lo difícil que es leer, al menos eso parece :open_mouth:

2 Me gusta

Hola Gente!!!

Tengo un problema al tratar de minar, tengo el Claymore tengo:
Una Tarjeta Madre MSI B85M G43
Dos tarjetas HD 7970 Y HD 7950, para minar con un CPU Celeron 1850 LGA 1150, 4GB en RAM Windows 7 64 bits una fuente de poder barata de 500w y otra fuente externa de HP de 1200w para minar. Mi pregunta es ¿por qué se apaga mi monitor cuando trata de minar?, llevo días tratando de averiguar por qué razón se apaga mi monitor instale los drivers de las gpu pero nada de nada.
De verdad necesito ayuda, por qué razón no puedo minar, estoy apunto de comprar otra fuente de poder para reemplazar la baratija que compré. Una Corsair Fuente Poder Vs600 600w 80plus White. Y ya no utilizar la HP externa con los aditamentos que lleva.
Saludos espero me puedan ayudar !

Hola buenas, estoy intentando minar por probar y ver tambien estos funcionamientos, pero el programa para minar en windows me da fallos y se cuelga, lo intente compilar bien pero me da fallos, se que es un fallo de primero pero si alguien pudiera pasar el programa o asi de prueba me vendria muy bien.
Intente usar ethminer, gracias.

Hola ¿qué tipos de fallos tienes?.. fijate que yo experimento fallos también el programa se congela con mi monitor. Pero no sé si es una fuente de poder externa que estoy utilizando o no. Quizá sea otra cosa detalla más.

Hola,al final creo que podré comprar un par de estas :Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8G GDDR5 Special Edition ¿que os parece?.¿sabeis que tal funcionan para y minar?Enuanto las consiga,compro el resto del pc,placa Asus Prime Z270 disco duro ssd y demás.
Solo una duda,¿que sistema operativo me recomendáis que le ponga? Windows 7; Windows 10; Ubuntu, también leí que salió una versión de Linux especialmente pensada para minar…

Gracias.

Si son las de PCCOMPONENTES, te aconsejo que seas rapido, hay mil reservas y solo traeran 30 unidades

Si,son esas,y dices que solo traen 30 y ya son mil las reservas?buff, menudo palo,eso pueden ser meses asta tenerlas en casa.