¿Cómo minar ether?

Estás jodido tý muchos mas, yo hablé con ellos hoy y me dieron a entender que lo mas posible es que esas 30 se las lleve un mayorista, por lo tanto los mineros mas humildes siempre nos costará mas adquirir nuestras piezas

Hola Gente!!!

Tengo un problema al tratar de minar, tengo el Claymore tengo:
Una Tarjeta Madre MSI B85M G43
Dos tarjetas HD 7970 Y HD 7950, para minar con un CPU Celeron 1850 LGA 1150, 4GB en RAM Windows 7 64 bits una fuente de poder barata de 500w y otra fuente externa de HP de 1200w para minar. Mi pregunta es ¿por qué se apaga mi monitor cuando trata de minar?, llevo días tratando de averiguar por qué razón se apaga mi monitor instale los drivers de las gpu pero nada de nada.
De verdad necesito ayuda, por qué razón no puedo minar, estoy apunto de comprar otra fuente de poder para reemplazar la baratija que compré. Una Corsair Fuente Poder Vs600 600w 80plus White. Y ya no utilizar la HP externa con los aditamentos que lleva.
Saludos espero me puedan ayudar !

Menuda faena, tendre que seguir buscando, se agradece el aviso.
¿Nadie tiene alguna opinión, sobre con que sistema operativo es mas sencillo minar?por sencillo me refiero, a que suela dar menos problemas, o que una vez instalado tenga menos drivers,programas o dependencias que instalar a parte.

Gracias.

Pero es de pago. En realidad es linux motificado. Precio $39. Yo lo utilizo y va estupendamente. Montar rig, instalar el soft en ssd a través de window o linux, arrancar, pequeños ajustes del core y mem clock para la estabilidad y a funcionar.
https://gpushack.com/

2 Me gusta

Alguna info más:

Permite minar

Monero - sgminer
Zcash - optiminer o Claymore
ETH - Claymore

Estos soft están incluidos. Solo hace falta actualizar a la última versión. El proceso es muy sencillo y viene explicado muy bien en el knowledge base de ellos. Esa “base de conocimientos” está muy bien currada y hasta el que nunca a instalado algo en un ordenador es capaz de hacerlo.

1 me gusta

Muchas gracias por la información, ahora mismo lo miro, había visto algun comentario sobre un linux pensado especificamente para minado, pero no sabia nombres.

Alguien me puede pasar el programa de minado Ethminer ya compilado y listo para usar? esque sigo sin poder usarlo.

1 me gusta

Hola, saludos a todos que os parece esta grafica?Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5 Lite, no es exactamente la misma que la nitro+ pero dara resultados muy parecidos,no? yen lugar de la placa ASUS Z270-A, compre la Z270-P que por encima se parece bastante y veo que tambien tiene 6 puertos pcie y 2 M2. ¿que os parece?

Una pregunta mas, ¿alguien sabe con que compañia electrica ,sale la tarifa mas barata en España?¿mejor tarifa plana,nocturna…?, muchas gracias, y disculpad tanta duda, pero esta misma tarde ya hice el pedido de todos los materiales y quiero tenerlo todo listo para cuando me llegue.

Hola Amigos, necesito algo de ayuda de ustedes, empece a minar etherum hace unos dias, estoy usando claymore y minando con minergate y tambie. Decret por supernova.
El detalle es que a veces me da un mensaje de failover 1 . Eso a que se debe ? Que significa quepodre hacer. Ya que solo deja de salirme si reinicio mi equipo y vuelvo abrir el programa pero a las horas vuelve a salir. Agradezco la ayuda de ustedes.
Estoy usando 5 gpu rx480 strix 8gb . Con windows 10 pro.

Hola juanma . El ethos te funciona con que tarjeta madre ? Con cual lo estas usando? Y cuantas GPU ? Saludos

Hola,está semana que viene al fin me llega todo para ponerme a minar, el caso es que desde hace pocos días, me estoy fijando en que en un par de webs donde te calculan la cantidad de dinero que podrás sacar, y poniendo los mismos datos de siempre, 6 GPU RX580, hace solo dos semanas, me daba un resultado cercano a los 800€ y a día de hoy, con los mismos datos,me da cerca de los 550€ mes, ¿estos datos están bien?sabía que lo que ganas va variando, pero no pensé que tanto.

Hola. Si eso se debe a la dificultad ha aumentado y mas influyente aun el valor del etherum ha bajado bastante estos ultimos dias, por eso el calculo de la ganancia ha disminuido. Saludos

Hola Gustavo, he estado revisando el tema de la DIFICULTAD de minar ETH, creo que sería interesante encontrar una forma mas o menos estimada en ¨números gordos¨ para despejar la incógnita del tiempo de rentabilidad que nos queda en esta moneda.

:eyeglasses:Variables a considerar:

  • Precio ETH.
  • Dificultad.
  • Precio electricidad.
  • Precio hardware.

https://www.coinwarz.com/difficulty-charts/ethereum-difficulty-chart
https://etherscan.io/chart/difficulty

En la hipótesis en que las variables de coste electricidad y hardware sean fijas; ¿Cómo se debe interpretar los TH de dificultad para transformarlos en Mh/s para 1 ETH?

Creo que sería muy útil averiguar una operación (si no existe ya alguna herramienta específica), que nos permitiese estimar, con más o menos ratio de error, un coeficiente o cifra temporal límite.

Perdonad si no me explico correctamente, llevo en esto poco tiempo, pero es como un virus que engancha.:grinning:

Hola buenas, me gustaria empezar a minar Ethereum, y no se como, me gustaria que me dijerais como se hace , (uso Windows) el problema es que no lo puedo tener 24h porque el pc tambien se usa para otras cosas (tiene una tarjeta grafica amd, 8gb de ram y un procesador Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario, si necesitais mas datos me los pedis), e oido algo de usar algo llamado claymore a si que si me dejais un link donde explique como se usa o me lo decis y como luego mandarlo al monedero lo agradecería mucho, saludos

Cual es el monbre de la gráfica de amd,puesto que hay muchos tipos que trabajan
a distintas velocidades.

AMD Radeon R9 200 Series, GDDR5

Una duda, se puede guardar lo minado directamente en un monedero offline tipo ledger nano s sin pasar obligatoriamente por algun monedero/broker online? Para hacer todo lo mas privado posible

Me puedes ayudar que veo que tu entiendes, mi problema es el que dije antes

Buenos días.

Busca en google Claymore Eth y te saldrá el enlace a bitcointalk que es el hilo de este software ahí tienes toda la explicación y el enlace para descargar el software.

Si tienes alguna duda concreta una vez hecho esto ponla en este hilo que seguro que alguien te la puede resolver.

En el caso de las R9 Serie 200 creo que podría ser más conveniente minar Zcash revisa en whattomine.com y si es así solo tienes que poner en google Claymore Zcash y seguir los mismos pasos.

PD: Se puede hacer dual mining si minas Eth.

1 me gusta