¿Cómo minar ether?

Podre parecer ignorante pero justo por eso pregunto, he intentado buscar algo sobre el tema pero no encuentro mucha información

Que hay acerca de los ASIC Para el Eth.?
En general los ASIC USB de 2 - 5 GHz
Sirven o se pueden usar para Eth

Tengo uno y lo uso para Btc, pero no es suficiente velocidad y si pudiera usarlo para Eth seria mucho mas rentable, o mas bien si tendría una ganancia significativa.

Buenos días.

No hace falta ser tan duro con uno mismo, pregunta lo que haga falta pero normalmente se pide que antes de preguntar se haga una investigación mínima tan facil como poner en un buscador la duda que tengas…

Se ha oido que Bitmain podría estar trabajando en equipos para mineria de Eth pero de momento que yo sepa no hay nada más allá de una entrevista a Bitmain diciendo esto…

Los asic USB que imagino son SHA256/Scrypt solo valen para monedas con dichos algoritmos como Bitcoin o Litecoin pero no para Eth.

Hola gente!
Comencé a minar hace un par de días Ether con Claymore, con un par de RX 580 4gb de Gigabyte. Estoy minando a 43MHs. Quiero hacer OC a las tarjetas con Afterburner pero no logro nada. Modifico los parametros, espero y nada… Me podrían recomendar una configuración para las tarjetas?..

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eth-eu1.nanopool.org:9999 -ewal xxx.xxx/xxx@xxx.com -epsw x -mode 1 -ftime 10

Hola buenas tardes me podrías ayudar, seguí un tutorial de crear una blockchain privada y según yo lo hice correctamente, baje un programa llamado Geth `

`y todo funciona bien. Me creó una dirección y ahí aumenta minuto a minuto cifras que no las creo , quiero saber si lo que hice está bien echo y como transfiero los Ether a otra wallet . Me da cifras de 6.4543e+22 espero poder subir una foto para que me puedas entender mejor, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Gracias

Buenas noches quiero construir un gpu de etherium alguien me puede decir qué partes comprar teniendo en cuenta costo beneficio

dislow tu usas win7? lo digo porq yo tengo win7 y mis rx sapphire de 8gb me lanzaron de fabrica 19 mh/s con los drivers 17.12.1, le hice el bios mod y me subieron a 21-22mh/s desisntale esos drivers limpie con ddu inslate los de blockchain y cuando abro el claymore a los segundos me lanza error, es como si no me detectara esos drivers me recomendaron usar win10 pero quiero descartar todas las posibilidades antes de formatear, de antemano muchisimas gracias

hola gustavo espero estes aun activo te escribo 2 años despues de tu post ya que presento un problema similar al que tenias, yo tengo son dos rig de 5 GPU rx 570 4 gb cada uno pero totalmente independientes… tienen wind 10 ambos y exactamente la misma configuracion en todo son practicamente gemelos… un rig trabaja fino sin parar y otro si arranca el claymore pero al cabo de max 30 horas minando congela, se paraliza totalmente el computador. He hecho actualizaciones y nada. Me han dicho que cambie a linux pero no entiendo si el otro es exactamente lo mismo con win 10 porque si funciona estable.
Soy tambien de venezuela mi pana aprecio tu apoyo gr4acias

hermano yo tengo son dos rig de 5 GPU rx 570 4 gb cada uno pero totalmente independientes… tienen wind 10 ambos y exactamente la misma configuracion en todo son practicamente gemelos… pero un rig trabaja bien sin parar y otro si arranca el claymore pero al cabo de max 30 horas minando se cuelga, se paraliza totalmente el computador. He hecho actualizaciones y nada. Me han dicho que cambie a linux pero no entiendo si el otro es exactamente lo mismo con win 10 porque si funciona estable.
Cualquier ayuda la aprecio. Exitos

hermano yo tengo son dos rig de 5 GPU rx 570 4 gb cada uno pero totalmente independientes… tienen wind 10 ambos y exactamente la misma configuracion en todo son practicamente gemelos… pero un rig trabaja bien sin parar y otro si arranca el claymore pero al cabo de max 30 horas minando frezze, se paraliza totalmente el computador. He hecho actualizaciones y nada. Me han dicho que cambie a linux pero no entiendo si el otro es exactamente lo mismo con win 10 porque si funciona estable.
Cualquier ayuda la aprecio. Exitos