¿Cómo minar ether?

Vaya…
Prueba de actualizar a 1.0.1 y volver a repetir el proceso que seguías hasta ahora para minar (o el de los tutoriales que te he dejado arriba).

Y vuelves a probar con miner.hashrate a ver si con todo actualizado ya te mina… :laughing:

Sino, a ver si alguien más te puede ayudar también!

1 me gusta

hola. Creo ke es la fuente de alimentacion. ke es de 300 w y me deja forzarla unos 250w mas , total unos 550 w . Pero ahora me manda a la puta y ya no lo hace xddd . Tendre que pillar una fuente de unos 800w. :slight_smile: . Muchas gracias por todo.

1 me gusta

De nada!

Sí, jaja. Si dispones de varias GPU es normal que necesites una buena fuente de alimentación. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Búscate una 80 Plus Gold adecuada y a minar!

1 me gusta

hola , e cambiado la fuente y al iniciar ethminer , me sale un error que dice ethminer.exe dejo de funcionar. Ke puede ser? ( en el microsoft visual studio me salen estos digitos [4476] )

Deberías dar algo mas de información, así poco te podrán ayudar. Digo prodrán por que yo de minería muy poco actualmente.

Buenos días.

A medida que sube la dificultad es más complicado resolver bloques por lo que al final he optado por probar Ethpool.org y de momento funciona bastante bien.

Es verdad que es bastante simple con pocas opciones en el front-end pero bueno lo importante es generar Eth y de momento no va mal la cosa.

De momento estoy generando 10 Eth por cada RIG de 75 Mhash y los pagos son diarios.

Si se mantiene el valor de Eth entre 0,5€-1€ estaríamos consiguiendo en estos momentos entre 5€-10€ día, que no está nada mal.

Si estás ganando esa cantidad de pasta minando, lo mejor que puedes hacer es dumpear el 90%…

Dudo que este pump sea mucho tiempo sostenible

Con una r9 280 que está minando a 24 Mh estoy sacando poco más de 4 Eth al día en el pool. Apenas para la luz y mañana creo que ni eso…
Pero me lo tomo como una pequeña aportación a la comunidad.

Buenos días.

Claro es que yo en eso juego con ventaja, como empleado de una energética tengo la electricidad digamos que con un coste muy reducido.

Buenos días.

Vaya, pensaba mantenerlos… Me gusta el proyecto pero claro también me gusta el dinero, así que estoy dispuesto a considerarlo una inversión pero claro si se irá mucho más para abajo siempre puedo recomprar luego.

Crees que se irá mucho más abajo?

Sin estar pendiente del precio ni nada, está a un precio x10 de donde debería de estar en mi opinión…

Estate atento a [ETHER] Análisis Técnico

Buenos días.

Gracias, revisando enlace.

Yo había dejado de minar porque el pool dejo de responder.
Ahora veo que vuelve a estar disponible aunque la dirección a la que hay que apuntar el minero la han cambiado a us1.ethpool.org.
Gracias por tu mensaje vuelve a minar :smile:

Buenas,
gracias por tu respuesta @franckuestein
He actualizado el geth siguiendo el link porque con el choco me daba un error. Pero al mirar si me han llegado los Eth me da un valor muy grande, es por algun error o son 6 Eth?
‘6112176507934479000’

Acabo de ver que se me acaba de actualizar el saldo y ya tengo mis 8 Eth

Perfecto @mazinkaiser!
Sí, ese valor largo que te salía se debía corresponder a 6 wei, la unidad mínima de ether.

6 ether = 6000000000000000000 wei
Conversor por si lo necesitas en un futuro: http://ether.fund/tool/converter

1 me gusta

Sabes si hay etherium para Windows 32 bits?
Gracias.

Buenos días.

Siento no poder ayudarte, yo todo lo tengo con MAC o Linux, por lo que he leído creo que solo vale para W 64bits, pero no puedo asegurártelo.

Os va ethpool? porque llevo intentándolo un rato y no conecta, y eso usando --farm-recheck de hasta 5000

Yo estoy minando sin problemas y la web también funciona.
Viste que cambiaron la URL hace unos días no?
ethminer -F http://us1.ethpool.org/miner/