¿Como protegerse en un exchange?

Hola a todos

Cada vez aprendiendo mas y probando poco a poco el trading que me parece muy interesante.

Por ello se me genera una duda. opero en binance . ante una caida como la de hoy o simplemente te vas a dormir y no quieres lios.

¿no hay ninguna manera de bloquearse o securizarse? porque si te quedas en eth o btc eso fluctua y claro no vas a estar todos los dias pasando a kraken y cambiandolo a moneda no?

Me gustaria saber vuestra opinion personal o como lo haceis vosotros :wink:
Saludos

Conoces las ordenes stop loss?

si , pero lo que veo en un exchange que si tu haces un stop loss , cuando vendas, lo haces a otra moneda que tambien fluctua,no? no existe una moneda de proteccion que no modifique valor,no?

en kraken si veo posible el salirte con un stop loss a €€€ pero ahi hay muy pocas monedas y trading es imposible por su saturacion.

existe algun gestor con muchas monedas , que permita pasar de €€ a esas monedas? y que no te claven a comisiones,jeje

Gracias por tu respuesta :wink:

En GDAX puedes pasar a euros, y en Bitfinex yo comercio con IOTAs y es posible intercambiarlas por dólares.

ok, gracias, es que estoy en binance solo,

Voy a mirar mas mundo por ahí :wink:

Hola, soy nuevo en el foro, pero tengo tiempo con las cryptomonedas. Si buscas una crypto que no fluctue es el tether, y sus siglas son USDT. esta esta siempre entre los 0.98 a 1.03 dolares, y si esperas un poco siempre vuelve al dolar.

Gracias Agustin, la tenia fichada, pero al ver que fluctuaba algo , la deje aparcada, voy a hacerle un analisis para ver en estos dias de caida de btc como se veia afectada. Asi valoro si sirve como refugio.

Un saludo :wink:

Denada, estamos para ayudarnos. Saludos y Felices Fiestas

1 me gusta

Tether es una especie de criptomoneda, la cual se supone que por cada USDT que emiten, tienen guardado 1 $USD, pero solo se supone, ya que hay varios indicios de que esto no es asi. De momento se suele mantener estable en 1$, pero quien sabe, quizá mañana se desmonte el chiringuito y pase a valer 0$ de golpe, y te quedas sin nada. Un ejemplo de criptomoneda estable autorespaldada seria el BitUSD. Aqui puedes leer un poco mas sobre ella:
https://bitshares.org/technology/price-stable-cryptocurrencies/

2 Me gusta