Cada vez aprendiendo mas y probando poco a poco el trading que me parece muy interesante.
Por ello se me genera una duda. opero en binance . ante una caida como la de hoy o simplemente te vas a dormir y no quieres lios.
¿no hay ninguna manera de bloquearse o securizarse? porque si te quedas en eth o btc eso fluctua y claro no vas a estar todos los dias pasando a kraken y cambiandolo a moneda no?
Me gustaria saber vuestra opinion personal o como lo haceis vosotros
Saludos
si , pero lo que veo en un exchange que si tu haces un stop loss , cuando vendas, lo haces a otra moneda que tambien fluctua,no? no existe una moneda de proteccion que no modifique valor,no?
en kraken si veo posible el salirte con un stop loss a €€€ pero ahi hay muy pocas monedas y trading es imposible por su saturacion.
existe algun gestor con muchas monedas , que permita pasar de €€ a esas monedas? y que no te claven a comisiones,jeje
Hola, soy nuevo en el foro, pero tengo tiempo con las cryptomonedas. Si buscas una crypto que no fluctue es el tether, y sus siglas son USDT. esta esta siempre entre los 0.98 a 1.03 dolares, y si esperas un poco siempre vuelve al dolar.
Gracias Agustin, la tenia fichada, pero al ver que fluctuaba algo , la deje aparcada, voy a hacerle un analisis para ver en estos dias de caida de btc como se veia afectada. Asi valoro si sirve como refugio.
Tether es una especie de criptomoneda, la cual se supone que por cada USDT que emiten, tienen guardado 1 $USD, pero solo se supone, ya que hay varios indicios de que esto no es asi. De momento se suele mantener estable en 1$, pero quien sabe, quizá mañana se desmonte el chiringuito y pase a valer 0$ de golpe, y te quedas sin nada. Un ejemplo de criptomoneda estable autorespaldada seria el BitUSD. Aqui puedes leer un poco mas sobre ella: https://bitshares.org/technology/price-stable-cryptocurrencies/