¿Como saber los Mh/s que obtengo con las diferentes monedas?

Hola buenas, espero explicar bien el temaso.

En la página https://whattomine.com/ podemos ver las monedas que más se están minando en cada momento y saber cual es “imagino” la más rentable de minar (si me equivoco decírmelo).

Todo esto lo digo porque actualmente estoy minando ethereum y decrep al mismo tiempo y para ethereum se obtienen unos Mh/s y para decrep otros(que no tenia ni idea, porque soy muy novato) y me gustaría saber si hay alguna página donde poder ver los Mh/s que se obtienen minando cada moneda sin necesidad de hacer pruebas con todas las diferentes monedas, más que nada por ahorrar algo de tiempo.

Hay una web en la que los usuarios ponen el rendimiento respecto a las gpu´s que usan, pero no me acuerdo como se llama. Si alguien lo sabe que lo diga :grin:

Pero aún así, no todas las tarjetas trabajan de la misma manera para todos. La mejor manera de averiguar el rendimiento por cripto es hacer tu pruebas.

Para las 3 criptos que yo suelo minar, he hecho pruebas con diferentes mining soft para averiguar cual va mejor, y esos valores los coloco en whattomine, guardo la pagina en marcadores y así no me desaparecen los valores y siempre tengo el rendimiento actual. Si se publica una actualización de algún mining soft, lo pruebo, veo el rendimiento, actualizo la web en mis marcadores y así estoy de nuevo al día con el rendimiento. Eso lo miro todos los días y se lo que hay que minar.

Al principio es muy laborioso, pero tiene sus frutos, ya que tendrás tus rigs perfectamente ajustados. Una vez hecho el trabajo principal es cuestión de mantenerlo actualizado.

Muy buenas, yo uso esta muchas veces https://www.nicehash.com/?p=calc espero que les sirva

1 me gusta

Muchas gracias, espero que nos sirva a todos. Si alguien puede hacer alguna aportación más, se agradecería.

El nicehash tiene un Benchmark, estuve haciendo pruebas durante unos dias y pensaba abrir un hilo para postear todos los resultados y hacer una especie de base de datos de rendimientos aqui en forobits pero es muy inestable, los resultados no son muy fiables, ahora mismo estoy esperando a nuevas versiones a ver si lo arreglan.

1 me gusta

A mi me gusta esta: https://www.cryptocompare.com

1 me gusta

Gracias.
Saludos.