Como transformar BTC en dinero físico

Hola Gente! Este es mi primer post, y soy nuevo en esto de los BTC.

La pregunta clave para mi es:
¿Se puede transformar BTC en dinero físico real?. (Dolares u otra moneda de forma directa)

Si no es así… ¿Cuales serían mis posibilidades para transformarlos en activos del mundo real? Como por ejemplo: - Propiedades
- Electrónicos
- Automoviles

¿Podría ser a través de la compra de un usuario el método?, ¿Que tan inseguro es este método? Explíquenme lo mas en detalle posible ya que es de la forma en la que me gusta entender las cosas.

Básicamente mi deseo es saber si tengo la posibilidad de transformar este dinero virtual en gran cantidad de dinero y de una sola vez, ya que un BTC equivale a cercanos los u$d 20.000.

Muchas gracias a todos, y se les agradecen todos los datos y su tiempo.

Saludos! J22.

claro que puedes,en cualquier exchange que te deje hacer transferencias,por ejemplo coinbase,eso si primero tendras que validar tu cuenta,localbittcoin tambien es otra alternativa…de todas formas si le planteas tu pregunta al señor google te saldran muchas respuestas.un saludo

Muchas gracias por la data. Y tenes idea Localbitcoin por que tiene altibajos tan distintos al resto de los mercados sobre esta moneda? Llego a 50mil en un pico su valor, en cuestion de un par de horas, y de la misma manera decrece.
saludos

Aquí tienes tiendas donde puedes convertir Bitcoin en otras cosas:

Qué puedas comprar un piso o un coche en bitcoin solo depende de que quien lo venda quiera aceptarlo :slight_smile:

Localbitcoin no es un exchange de por si, simplemente los usuarios anuncian ofertas y tu aceptas la que quieres, miratelo y ya lo entenderas