Compañía telefónica

Hola, me gustaría saber que recomendaciones me dais para contratar servicio de móvil, Internet y fijo en España. Estoy en Vodafone ono (desde hace más de 13 años) y desde ayer que me cambiaron el routter me siento engañado y mareado, ya que ahora mismo ni recibo Internet por equivocación al poner otra Mac. Alguna recomendación calidad/precio? Gracias

O2, y si tienes cobertura digimobil, no dudes pero solo hay fibra en 5-6 provincias

1 me gusta

Lo que veo, que acabo de llamar también, es que sólo tiene un paquete de oferta…

joder 50€ 300mb simetricos y un movil llamadas ilimitadas y 20gb no hay nada mejor solo digimobil

Correcto… yo vivo en Almería y aquí si hay digi fibra… y no hay nada más barato, llevo 2 meses con ellos y ni un solo problema. Cobertura Movistar y la atención al cliente gente súper maja

nah digimobil es lo mejor de españa de largo luego o2, ke es movistar pero barato

yo no te recomiendo Digi, en mi caso la cobertura muchas veces falla y me quedo sin datos y en atención al cliente no hay manera de que me lo solucionen…

Movistar fusión Cero. 7g de datos (2 + 5 que “regalan” durante un año), llamadas ilimitadas. Fibra 100 simétricas. cuarentaypico €.

Frente a lo anterior que comentan los compañeros, tiene tv. Si quieres series, no contrates paquete series. Hay una opción más barata que es pagar 3€ al mes por el canal series.

digimobil es cobertura movistar, asique si no te va digi lo unico ke puedes hacer es pasarte a vodafone

He estado en Digi hasta hace poco que me he tenido que pasar a Pepephone.

Mi experiencia fue buena, pero como trabajo en zona de poca cobertura, no se xq han decidido bajar bastante cobertura movistar y no me quedó más remedio que cambiar, en internet tenía cobertura E.

La experiencia por lo demás fue muy buena, me dio pena dejarlos… Entiendo que la culpable es movistar por no hacer un buen mantenimiento de la antena.

movistar ha decidido centrarse en coberturas de grandes poblaciones, yo en valencia con digi(movistar) voy a full 4g por toda la ciudad pero es verdad ke penaliza pueblos y demás, lo ke no kiero volver es a cobertura orange, tengo malas experiencias jejeje Lo bueno de digi esk son legales y no te timan, si te kieres dar de baja tardan 5 minutos, en movistar un mes y dandote unos problemas ke flipas, no se dan cuenta ke esa forma de retener ya no sirve… por eso crearon O2 ke es una copia de digi, con un servicio al cliente bestial y un precio bueno, pero es movistar y tarde o temprano saldrá la usura jajaja, suerte!!!

Digi a dia de hoy para mi la mejor. La atencion telefonica de lujo, todos los dias de la semana disponibles. Yo vivo en zona sur de valencia y no tengo problema con cobertura. Lastima q aqui todavia no haya fibra.