Comparación de las comisiones de los mayores exchanges

Cuanto pagaste en comisiones?

En octubre abren este exchanger: https://wcex.co/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.
Dicen que cobraran la decima parte de comisión que los demas exchanger existentes, que el equipo viene de Apple, IBM y Deutche Bank…
Este mes regalan unos 50 tokens+ 50 tokens por referido+5% de lo que compren tus referidos en la ico,… se supone que repartira cada mes el 20% de las ganancias del exchanger entre la totalidad de tokens existentes… por lo que he entendido…

Buenas, alguien podria arrojar algo de luz sobre cual es el exchange con menos comisiones para hacer trading actualmente

Otro pesado con la publicidad gratis

Coinbase cobra mucho si lo que quieres es comprar y vender directamente con ese wallet. Creo que puedes usar un exchange vinculado con Coinbase, no sé que te cobran en ese caso, pero si comprras y vendes directamente sus 4 monedas que tienen en Coinbase (LTC, BTC, BCH, ETH) te cobran una burrada en comisiones. Hay exchanges com bitfinex, etc… que cobran por ejemplo 0,1% o 0,01% que eso en 100 euros son céntimos.

Para pasar los euros uso Kraken, es un exchange malísimo pues se cuelga en “horario americano”, pero para pasar euros desde tu cuenta bancaria va bien. Luego lo pasas como LTC a otro exchange (o otra coin que cobre poca comisión). Curiosamente Kraken es el exchange que más me ha producido, he multiplicado x4, porque como es tan malo para comprar y vender (se cuelga) no lo toco apenas y dejo ordenes de compra bajísimas de “por vida”, y claro, con lo que ha subido el Ripple y el Lumen y etc pues de no tocarlo ha subido solo.

Para comprar y vender a cada rato uso Bitfinex. La APP de Bitfinex me encanta!!! es muy buena, y te avisa en cuanto se vende algo (mi mujer me pone el móvil en silencio por la noche). Aquí tengo unas 50 o 80 ordenes de compra-venta.

También uso HitBTC para comprar monedas “pinga” (o Bittrex). Aunque con esas monedas perdí dinero hasta que empecé a seguir los consejos que se ponen en https://www.tradingview.com/

Pero bueno, yo solo llevo 5 meses. No entiendo mucho!. Saludos.

Conozcan a este intercambio nuevo Legolas Exchange(Por qué Legolas es la próxima generación de Crypto-Exchange | Tecnologia.Press). Va lanzar pronto.
Es un intercambio con un libro mayor descentralizado dentro de su plataforma centralizada. Que piensa del tecnología? Crean que seria mejor. Yo creo que si se realiza seria un buen opción.

Hermano hay alguna pagina asi que enseñe el mundo del exchangue…tengo como 250$ reunidos de la mineria t queria sacarle un mejor provecho que dejandolo en un monedero esperando q algun dia suba el valor del eth…

PDT : acabi de entrar a crear una cta Bitfinex y veo estos terminos:

PATRIMONIO MÍNIMO DE CUENTA
Las cuentas nuevas no podrán negociar ni realizar ninguna función de plataforma hasta que alcancen un capital mínimo de cuenta de 10,000 USD, que se logra al depositar criptomonedas.

CRONOLOGÍA DE VERIFICACIÓN
Si desea completar el proceso de verificación para obtener acceso a funciones adicionales, como depósitos y retiros fijos, comprenda que el proceso de verificación está retrasado significativamente. Las nuevas solicitudes de verificación tardan entre 6 y 8 semanas en completarse.

CARGO POR INACTIVIDAD
Bitfinex no es un servicio de billetera. Si no participa en los mercados de Bitfinex, retire sus fondos de la plataforma. En el futuro, los usuarios que mantengan saldos en su cuenta de Bitfinex pero que no participen en los mercados pueden cobrar una pequeña tarifa de inactividad.

Tebgo que tener mas de 10.000usd en la cta para usarla?que tanto de comision quitan al sacar el dinero?y que tiempo de inactividad estipulan ellos?

¿Alguien que tenga idea de una comparativa actual de comisiones en los exchanges más fiables tipo Bitstamp, Coinbase Pro, Bitfinex? El precio va subiendo y que te metan un 1,5% por vender me parece un timo. Aparte cuál no se cuelga en momentos importantes como ocurre con Kraken y Coinbase. Gracias por la ayuda

Hay algún hilo en donde esté esta información actualizada?