Muy buenas! Dispongo de una cuenta de Netflix 4K válida para 4 televisores y yo solo la uso en uno, pues bien la idea sería compartir mi clave a cada usuario serio que estuviese de acuerdo con las condiciones propuestas.
Busco a 3 personas que les interese usar este servicio y ya que estamos en un foro de criptomonedas pues promover su uso con un pago equivalente según cotice el día del pago.
Para no comernos mucho la cabeza el pago sería mensualmente y redondeado a 4 euros por la volatilidad (equivalente en cripto el día del pago) o bien pagar cada 3 meses 12 euros (equivalente en cripto el día del pago). Acepto pago en Waves, EOS, IOTA, NEM, Komodo, TenX, Stellar Lumens o CARDANO al ser monedas con valor inferior a 10 euros se puede hacer la conversión facilmente según cotice el día del pago. Para más información y quien este interesado que me escriba por mensaje privado. Se ruega no compartir las claves por el bien de los que participamos en esto. Saludos
Cuando quieras cuentas de netflix por 2€ me avisas, tienes una cada mes con garantía de que no se va a caer, ahora eso si, si no te importa cada mes tener una cuenta diferente…
En 4k? Yo soy muy cómodo para eso, me gusta darle al botón Netflix del Smart TV y a funcionar sin andar cambiando cuentas y contraseñas. Por eso quiero compartir la mía con algún interesado y sin historias de esas pues tengo la cuenta desde hace más de un año y seguiré con ella. Gracias