Compra de bitcoins (¿lugar más recomendable?)

Qué te hace pensar, leyendo su post, que a NeHo le pueda interesar usar Shapeshift?

1 me gusta

Los móviles nunca me han gustado para estas cosas. Gracias a todos. Sobre altcoins y trade (trastear no más y aprender) utilizo Kraken. No son grandes cantidades por ahora, pero el Pen ese será mi próxima compra, la inversión en seguridad nunca viene mal. He estado comparando precios con localbitcoins, bitsquare, bit2mi y el ganador ha sido localbitcoins.
Gracias a todos por la ayuda

2 Me gusta

Utiliza kraken para comprar, la transferencia tarda un dia y es gratis ya que se hace a un banco de Alemania, de todo lo que he probado el mas recomendable, aparte tiene un soporte muy bueno.

3 Me gusta

Joder, no lo sabía. Tengo que mejorar mi entendimiento de Inglés :joy:
Gracias

habia una app de telegram octopuss o algo asi XD deja comprar bitcoin y hay veces que estan por debajo de precio de mercado segun cuentan

nose si habia un post por el foro no lo veo, igual nunca lo use no puedo decir mucho mas

Yo ultimamente utilizo Kraken, son muy rapidos y fiables, el interfaz algo obsoleto, pero funciona muy bien, no he tenido ningun problema nunca con ellos, las comisiones son aceptables :wink:

3 Me gusta

Para mi los mejores y mas rapidos son estos:
Por tajeta y pide subirte documentacion: coinbase (500) y cex.io (400) diarios
Por banco: Xapo, tranferencia bancaria.

1 me gusta

Me habéis dejado de piedra con Octopus. Eso es seguro? Tengo que investigarlo porque es la leche.
Sobre las tarjetas gracias, es algo que tengo pendiente pero más adelante. Mi idea principal es la de ahorro por lo tanto entre menos medios de gastar tenga mejor :joy::joy:
Con Kraken me tengo que poner al día pues me he dado cuenta que no estoy hecho para el trading, sigo enredando pero perdiendo en vez de ganar algo :sweat_smile:
Gracias Andrescastillo ya estaremos en contacto.

2 Me gusta

Pues lo mejor es comprarlos en kraken, una vez los tengas te los llevas a tu monedero, y te olvidas de ellos.

3 Me gusta

Por lo que se ve lo tenia delante de mis ojos y yo sin saberlo ja ja ja. Disculpad al pequeño saltamontes, soy muy novato aún :smile_cat:

El pago en metálico pareciese más riesgoso, comprendo que no sea tan popular. Para mi es no solo por comodidad sino tambien por precaución.

Eso es relativo al país donde estés. En países donde proliferan los secuestros y las extorsiones da un poco de miedo que te sigan. Aunque de todos modos no se de que modo las transferencias bancarias podrían ser aprovechadas por los delincuentes.

Lo conozco, es rápido y muy bueno, y tiene una gran cantidad de altcoins disponibles. Pero si, no acepta pagos en moneda fiduciaria, ni siquiera para comprar, aunque no veo esto como una desventaja, simplemente es una funcionalidad que no tiene por buenas razones.

En países como Venezuela hasta ahora no esta disponible Coinbase como opción para comprar criptomonedas, solo como monedero.

1 me gusta

Ya he visto que el problema es que no tenía activado el nivel 2. Bueno ya está, ya puedo hacer transferencias directamente.
Gracias a todos

Localbitcoins 10000000000% recomendado

1 me gusta

Gracias, pero para transferencias SEPA he podido comprobar que es bastante más barato comprar en kraken y luego moverlo a la cartera correspondiente después de intercambiar por la moneda más recomendable. Aunque debo de decir que la experiencia en localbitcoin ha sido muy satisfactoria.

1 me gusta

sera lo que sacan de vender tus datos lo que regala coinbase ?

2 Me gusta

Se echa en falta en esta seccion el Bitsquare, el exchange con menos comisiones, y con una facilidad de uso adecuada a principiantes, basta con transferencia SEPA entre partes.

2 Me gusta

Hola a todos!

Pues eso, hace tiempo que llevo leyendo sobre el tema de las criptomonedas, y al final me decidí a invertir algo de dinero en bitcoin. Mi idea es de inversión a largo plazo, ser un holder. Compre mis primeras fracciones de esta criptomoneda en Coinbase, pero me dí cuenta que los intereses que cobraban por comprar (4%) y vender (4%) eran excesivos. Ahora mi idea es comprar y vender en Bitsquare y utilizar el monedero Exodus para hacer exchanges entre bitcoin y altcoins como ethereum, litecoin…

Mi consulta es si este planteamiento está bien o hay mejores opciones para hacerlo.

Saludos y gracias a los que respondais! :wink:

1 me gusta

Hola! Yo también acabo de iniciarme en este mundillo y de momento solo he realizado dos compras en indacoin, pero me sucede lo mismo, creo que la comisión es excesiva… A día de hoy ¿Dónde recomiendan adquirirlos?

Muchas gracias!

1.-Bitso:

Es el mercado más grande de la criptomoneda en México, con una capitalización bursátil de más de 125 mil millones de pesos mexicanos. Tienen disponible BitsoPagos que permite a los comercios aceptar pagos electrónicos a bajo precio y de forma muy fácil utilizando cualquier tableta o celular con acceso a Internet. Más de 135.000 locales de México están afiliados.

2.-Volabit:

Es un servicio bastante amigable. La web ofrece modos de ayuda a quienes están comenzando en el mundo de la criptomoneda. Los usuarios de Volabit pueden contar con el apoyo de “Jaime”, un asistente virtual que ayuda a pagar todo tipo de servicios. Asimismo, ofrece un listado de todos los locales que en ese país aceptan la criptomoneda y donde se puede pagar a través de Volabit. Además hay un servicio especial para aquellos que quieren ahorrar a través de Bitcoin: pueden prestarlos y obtendrán rendimientos hasta de 20%.

1 me gusta

Hola a todos/as. Soy totalmente nuevo en esto y queria haceros una pregunta. Tengo unos ahorros y ne gustaria invertirlos en bitcoins i olvidarme de ellos durante un tiempo. Como lo pued hacer? He visto el precio del bitcoin y me gustaria hacerme con 2 bitcoins enteros. Se puede? Muchas gracias por la ayuda