Compra de bitcoins (¿lugar más recomendable?)

saludos. recien compre 10 € en bitcoins. soy novato y quiero meterme poco a poco en este mundillo fascinante. bueno pues ya tengo mis primeros shatosi (se escribe así?) bitcoins. ahora tengo dudas que me desbordan mi limitada entendedera. el tema de la clave publica y privada. Cual es mi clave privada? he ido a bitadress.org y allí se ha generado unas claves publicas y privadas y las he imprimido en papel. y ahora? para que sirve? por ejemplo en coinbase que es donde he comprado los bitcoins no me ha orientado mucho en ello. Se que puedo vender todos mis bitcoins sin problemas pero entonces, la clave privada? como utilizarla? donde obtenerla? gracias

Lo que has generado en Bitadress es simplemente un monedero OFFLINE, puedes mandar tus BTC desde coinbase a la dirección pública que has generado, pero al ser un monedero de papel te limita a la hora de operar, porque en cuanto quieras hacer una transacción vas a tener que importar tu clave privada en un monedero online por ejemplo ELECTRUM.

Te recomiendo que descargues un monedero para el movil como ELECTRUM y hagas pruebas.

Gracias. Ya instalé Jaxx en mi móvil. Y pase todo mis Moneditas del Exchange por lo q pueda pasar…gracias un saludo

¡Hola! Yo te puedo recomendar este sitio http://www.avatrade.es/ que usan mucho mis amigos y que empecé a usar yo hace poco. No invierto en bitcoin, sino en materias primas pero el sitio ofrece de todo, así que puedes escoger lo que más te guste. ¡Un saludo!

En esa plataforma no se compra Bitcoin, se apuesta al precio, como en todos los CFD.

Recomiendo tikebit.com para la compra con cash!Btc,eth,dash bch y litecoin!!

1 me gusta

Soy nuevo en esto perdón la ignorancia, estoy leyendo hace días sobre la criptomonedas, monedero tengo recién bajado en Android y me gustaría aprender un poco más.
Gracias por dejarme de ser parte de este foro

Bienvenido…

Hay muchas web para la compra de bitcoin, es sumamente investigar antes de hacer alguna operación.

En España te refieres?
Yo siempre recomiendo bit2me.com para la compra con tarjeta o transferencia y tikebit.com para la compra con efectivo en tiendas locales,pero hay bastantes mas empresas en España.y en el resto de Europa ni te digo,bitstamp,kraken,coinmate…
Saludos

1 me gusta

Saludos usuarios del foro!

Queremos presentarle nuestro servicio para trabajar con la criptomoneda.

En nuestro servicio de GefaraPay, usted puede comprar, vender, enviar, recibir y almacenar 4 criptomonedas en un solo lugar: Bitcoin, Litecoin, Zcash y Dash.

Y si tiene su propio proyecto en línea y desea recibir pagos en moneda cifrada, también podemos brindarle esta oportunidad.

GefaraPay.com es socio de Gefara Group con sede en Viena (Gefara GmbH)
Hemos estado en el mercado desde el 2016 y trabajamos en todos los países de la SEPA.

Para que no sea necesario el esperar por mucho tiempo las transacciones SEPA , hemos introducido pagos para VISA y MasterCard: su transferencia se acreditará instantáneamente.

Nuestras ventajas:

  • Confianza en cada transacción
  • 4 criptomonedas en un solo lugar;
  • Transacciones instantáneos para Visa y MasterCard;
  • curso rentable y pequeñas comisiones por transacciones;
  • un servicio confiable y rápido;
  • un equipo de soporte técnico confiable y rápido.

Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
Prueba nuestro servicio gefarapay.com

Bitcoin-org.com . Pago transferencia instantánea y si estas en Asturias pago efectivo al momento. Compra 6% y venta 4%

bit2me.com , tienen monedero donde puedes cambiar de unas monedas a otras (aunque no sé si ya está disponible) y la academy donde puedes aprender sobre criptomonedas. Si es para comprar y no moverlo, te aconsejo un monedero físico como Ledger Nano o Trezor

1 me gusta

yo soy comerciante, algunas tarifas de mi competencia me parecen abusivas, poniendo un precio y la comisión supuestamente baja y luego vas a pagar y te la clavan al 8% . Para proteger tengo ledger y trezor en venta, a mi personalmente me gusta más trezor :slightly_smiling_face: