Compra de Bitcoins

¿En que momento pensais que sería buen momento para comprar bitcoins para poder invertir en altcons como iconomi,gamecredits o antshares que me llaman la atención pero estoy viendo que es obligatorio tener bitcoins para poder comprar antes estas monedas puesto que directamente con euros no se puede comprar nada (solo bitcoins o ethereum).Gracias

Tienes que medir los tiempos para encontrar el momento perfecto, todos los hacemos y nos equivocamos la mayoría de las veces, pero se trata de aprender y poco a poco ajustar cada vez más.
Comprar bitcoins baratos para luego comprar alts baratas… Personalmente, creo que ambas tienen todavía recorrido a la baja, hasta que no se resuelva el conflicto dentro de bitcoin y el dinero vuelva a entrar tras el parón veraniego. pero solo es mi opinión.

Es que eso me pasa que como he oido lo del fork del Bitcoin y no tengo ni puñetera idea de cuando comprarlos.Lo que si tengo claro es que quiero invertir en Iconomi y Gamecredits puesto que que me llaman la atención,pero al no poderse comprar nada más que con bitcoin estoy parado.

En bittrex tampoco? Creo que aceptan transferencia

Que va en bittrex tampoco