Compra venta de equipos rigs antminer

Este foro solo se trata de compra ventas de equipos

1 me gusta

acabo de publicar este: http://www.ebay.it/itm/Antminer-D3-15GH-s-WITH-PSU-APW3-PRE-SALE-Batch-Nov-16th/122710304675

Que bien suerte en tu venta de recomiendo vender l3 salen mas rapido

gracias dash. seguro q probaré con los l3 :wink:

los venden en ebay y amazon? llegan a la argentina?

Si llegan ah argentinia amigo cartuchos60000@gmail.com

Si llegan a argentina amazon no de recomienda ebay si y tambien aqui cartuchos60000@gmail.com o la amiga de ariba

Como es el tema de aduana?

Pregunta mas detallado

cuanto se paga de impuestos? porque empresa envian?

Bueno mira valor de paquete 1450 dolares envio via dhl 75 dolares aduanas el 27% del costo del equipo

tenes en stock?

Si aun en stock cartuchos60000@gmail.com

Me envias 1?

Dynamo, buenas tardes.
qué equipos de minados tienes en stock?
Saludos

Antminer D3 , tiene un mes.
Funciona perfectamente , me deshago de uno de los dos que tengo para reinvertir.
D3 + fuente 900 euros , mas el envio . Solo a península ibérica . Tiene todavia dos meses de garantia.
Entrega en mano en provincia de Tarragona. ( España )

Hola, soy nuevo aqui y en este mundillo, me han ofrecido S9 14th a 3.500€. Me parecen muy baratos para los precios que habia visto ultimamente, creeis que vale la pena o pensais que tendria que esperarme para ver que pasa en unas semanas por el royo este del A3? Gracias

Vendo un antminer s7 con fuente por 1600€, acepto crypto, se puede recoger en mano o lo puedo enviar. Para más información contactar por privado

8 minadoras D3 a la venta en Colombia , papeles y aduanas todo al dia y legal . baratas , informaciones por privado . gracias

Hola buenas, vendo rig de minado tarjtas AMD
componentes. 5 tarjetas rx 570 saphire nitro pulse, placa base Biostar tb250 btc pro, ram 8gb, ssd 120gb, fuente de alimentacion 1200w riser pci-e, procesador intel pentium g4400, el rig esta montado y funcionando solo hay que cambiar la cartera. 150 mh/s minando eth/etc. Comprado en PCcomponentes hace 1 mes, con factura y todas las cajaas originales de las piezas. para mas informacion por privado. España/alicante.