Compra-venta material minería

Podrías preguntarle si le quedan mas ? me interesa los que puedan minar etc o eth , no se si se puede con L3+

tened cuidado, que eso de que vendan los Antminer a 35€ en cantidades industriales, me suena todo a estafa

3 Me gusta

Quien interesado en un Z9 mini? un mes de uso y no ha dado un solo fallo!
Y cuanto ofrecen?

Que no te moleste, aunque yo lo compraria, pero para sacar no llega a 50 centimos diarios no pago mas de 200 euros.
Si te interesa me envias un privado
Pero igual hay quien te ofrezca mucho más.
Saludos.

En serio?? De donde lo saca, lo de los 500$ ?? O es que el pobre ya no puede más???

1 me gusta

Vendo rig de 6 tarjetas RX570 8Gb con placa Gigabyte H110-D3A, fuente de alimentación de 1000W (Corsair RM1000x o Lepa MB1000) y disco SSD de 60Gb
El sistema operativo es Windows 10 preparado para minado.
Saca 180 MH/S en ethash con muy bajo consumo (está bien optimizado).
El rig se ha usado muy poco, prácticamente está nuevo. Hay posibilidad de incluir más rigs (hasta 4).
Se vende porque la empresa a la que pertenece se va a dedicar a otra cosa.
Sobre el precio no tengo mucha idea pero por un precio razonable puedo vender uno o los cuatro a la vez.

1 me gusta

Malos tiempos para minar y vender rig compañero, yo el mío apagado para tiempos mejores, pero no me desprendo, …

3 Me gusta

Ya, pero lo tengo que vender. Incluso a piezas, tarjetas, placa, fuente, por separado. No depende de mi.

Lo entiendo, cuando hay que tomar decisiones, se toman y no hay que darle más vueltas. Suerte.

1 me gusta

Me interesarían algunas gráficas por separado si es posible, te envío mp

Si quieres promocionar tu pagina hazlo abiertamente, igual si vas de cara tendras mas exito, reportado por spam. Te piensas que nos chupamos el dedo? Usuario acabado de registrar preguntando por una página que no conoce nadie… Blanco y en botella. Por aqui hay un usuario que es dueño de una tienda de mineros, y como siempre ha ido de cara, ningun problema, lo que me molesta son los listos en plan, soy nuevo, he encontrado esta página, dicen que es la ostia, como la veis? Canta a kilometros

7 Me gusta

aparte de que la web tiene muy mala pinta… yo no compraría ahí…

2 Me gusta

Hola vendo todo el material de mineria que me queda;
Z9 mini CON FUENTE
PINIDEA DR 100 PRO 21 ghs x11 CON FUENTE
ANTMINER A3 CON FUENTE
Escucho ofertas por privado o watts 667947584

Hola Eddy, soy de Oviedo, Vendo varios Antminer S9 de 13.5th. Ya estás en Renfe? Te agradecería te pusieras en contacto conmigo. Gracias. un saludo.

Estoy en trámites de apertura. Creo q me está retrasando la apertura pero calculo un par de semanas la inauguración. Estamos en contacto :wink:

Genial :+1: Cuando puedas me pasas la dirección o me dejas un teléfono y nos vamos hablando. Gracias de nuevo y un saludo.

Por supuesto ¿De cuantas estaríamos hablando? Es por ver un precio.
Gracias :slight_smile:

Si no es mucha indiscrección, algún compañero que se ha interesado por 20 o 30 S9 porque tiene la luz gratis, ¿cómo se lo hace? (mi S9 gasta del orden de 1.350w. Para echar las cuentas…).

Es una pregunta que me hago hace mucho tiempo, ¿como se puede tener la luz gratis?
si alguien me lo explica estaré muy agradecido