Compra-venta material minería

Puede poner el precio que quiera, nadie le ha dicho que no lo haga, simplemente un compañero le ha dado un consejo de que si quiere vender mejor será que baje el precio.
Yo siempre estoy abierto a escuchar consejos (sobretodo de gente más experimentada) lo que no se puede es que todo lo que no vaya con mi discurso me moleste.
Si además todos estamos en el mismo barco, no os equivoquéis.

1 me gusta

De sospechoso no tiene nada, son gente que saben del tema, seguramente mucho más que tú y ha quedado demostrado.

Qué es lo sospechoso que hacen? Procurar que incautos compren a precio de oro algo no rentable y después te advierten a ti qué es lo que hay.

Al ritmo que vamos lo más seguro es que si hay un nuevo rally alcista tu rig mine una mierda en comparación con lo que habrá en el mercado

1 me gusta

El hecho es que cada uno tiene derecho a poner el precio que quiera ,sea el que sea sobre su producto.

Por el debate y respuestas que han surgido a raíz de mi anuncio , parece que haya puesto un precio disparatado cuando no lo es y deberiais verlo así.

Actualmente tengo 620mhs en minado y este rig que vendo, lo he comprado hace menos de un mes todo nuevo (calculad su coste a fecha de hoy por favor!) y no puedo alimentarlo correctamente. Su uso a sido minimo por lo que está nuevo.

Me parece que al principio del hilo hay que añadir lo siguiente :

Pon tu anuncio aquí de esta manera , que luego" los expertos " le darán su visto bueno y opinarán al respeto.

Puedo aceptar consejos sobre un anuncio de “gente más experimentada que yo”, pero creo que estos consejos no llegan de la mejor manera ni en el sitio correcto.
En este hilo se trata de vender y comprar material de segunda mano de mineria. Para debatir los anuncios expuestos debería haber otro hilo.

Que posibilidades tengo de vender con existo? Ninguna!

Y repito, no trato de pescar a un incauto para engañarle y venderle la moto. Si pudiera alimentarlo correctamente no lo vendería porque creo firmemente que remontara la situación bajista en la que estamos. Lo que busco es ese alguien que piense como yo pero claro… en este hilo seguro que ya no lo encuentro .

Espero haberme explicado bien.

1 me gusta

Compro varios S9 y L3, interesados en vender por privado por favor. Gracias

Con esto de las discusiones y las deliberaciones los anuncios para lo que está el post se van a los abismos.

5 Me gusta

@Visents tiene toda la razon del mundo, esto es un hilo de compra-venta, no de debates. Cada cual que ponga el precio que el crea conveniente y suerte en la venta. Si quereis seguir la discusion, lo podemos hacer por aqui: Precio justo en compraventa de equipos de mineria de segunda mano



1 me gusta

Hola Visents, que pides por el A3? Gracias

Te he enviado un privado.

En venta rig minero comprado todo a principios febrero 2019 (demostrable). Funciona perfectamente. Tengo varios rigs y este último adquirido no puedo alimentarlo porque la instalación eléctrica no da para más.

Rig compuesto por :

  • 1 placa base Asus b250 Mining expert
  • 1 Intel celeron g3930
  • 1 Kingston Data traveler g3 16gb (usb)
  • 1 memoria ram 8gb
  • 3 psu 1000w. Aerocool xpredator 1000gms
  • 14 risers
  • 14 gpu sapphire nitro Rx 580 oc 8gb (con factura y garantía)
  • 1 enchufe inteligente wifi teckin

URGE VENDER !!!
Se vende todo con sus cajas originales. No vendo nada suelto.

Con Hiveos estable a 440mh/s con etherum. Consumo 2600w

Acepto pagos con transferencia bancaria, efectivo, etherum o a través de www.beseif.com ( empresa compraventa entre particulares de forma segura).

Para más info podéis contactar al correo : fusi1981@icloud.com.
Ubicación: Barcelona (spain)
Hago envíos y entrego en mano
Precio : contactar por privado a fusi1981@icloud.com

Por favor.:neutral_face:

Ya están creados hilos aparte para todo tipo de discusiones sobre el mercado de minería.

:point_up:

1 me gusta

Poco movimiento hay con las compras y ventas.

Venga a ver si se mueve algo:

Ofrezco Un lote de 3 antminer D3 y 1 antminer A3 por solo 350 euros.

Yo en breve regalo mis rigs, puede que así a alguien les interese, aunque si tienen que pagar la gasolina de ir a recogerlos ni los pueda regalar xD

1 me gusta

Buenos días.

Avisa si los regalas que voy aunque sea a Galicia para recogerlos (estoy en el Mediterráneo) ahora si eres de Canarias ya me lo pienso…

Gracias, es bueno saber que regalados se lo puede pensar la gente, algo es algo, puede que no haya muerto del todo la mineria.

1 me gusta

Buenas… por si a alguien le interesa vendo mueble insonorizado para 4 mineros ASIC( yo los hice para 4 Z9 mini, pero Los huecos son algo más grandes, con lo que creo que cabrá cualquiera)
Paso fotos, si alguien le interesa c que me escriba por privado por

alguien tiene un L3+ para despiece? segun avería, no más de 60 euros sin fuente…

hola, si quieres te pedo hacer una oferta
te paso mi numero de cel 0052 1 9981095258

Se los he regalado a un amigo mio, se ha hecho un ordenador con ellas y rinde como una 1080ti
No sabía que un crossfire bien gestionado daba tanta potencia.
Para mal venderlos, he preferido regalarlos, a veces es mejor cuidar las amistades que malvender algo👌🏻

Gracias por tu interés de todos modos

1 me gusta

Estoy interesado en comprar más rigs di hay alguno que venda a precio razonable que me lo diga

Muy buenas compañeros, hace unos meses (septiembre de 2018) compre algunas cosillas para montarme mi primer rig pero finalmente me arrepentí y guarde todo en el fondo del armario. Ahora que hay un poco de alegría en el mundo cripto… quiero ver si puedo quítarme lo que me queda, esta todo precintado:

  • Placa base Gigabyte H110-D3A Bitcoin Edition
  • Procesador Intel Celeron G3930 2.9Ghz BOX
  • Kingston A400 SSD 120GB
  • Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL15
  • Estructura de aluminio para Rig y 6 Graficas VEDDHA DELUXE 6 GPU (está si está usada… pero está en perfectas condiciones)

Si os interesa algo… hablarme por privado y acordamos el precio.