Compra-venta material minería

Esa es otra manera que se me ha olvidado, lo de placas solares (eso si que ya tengas comprados, por que comprar paneles para minería no sale rentable ni en un millón de años)
Pues si, te toca acoquinar como a todos :sweat_smile::sweat_smile: por eso estamos tan en la mierda! Con estos precios carísimos de luz y esos precios baratos de criptos no hay quien mine

https://www.coinwarz.com/difficulty-charts/ethereum-difficulty-chart

:roll_eyes::no_mouth::astonished::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

y eso por que?

Me sumo a la duda.

Pues alguna granja que había apagado ha vuelto a encender, puede que se hayan transaladado de pais, o conseguido mejores precios en la luz. Si te fijas sube de golpe lo mismo que había bajado de golpe. Tiene toda la pinta de que quien se fue ha vuelto. Pero a saber.

Desde luego es una subida muy notable y repentina. ¿Y algún nuevo asic recién sacado del horno tal vez? (aunque tal como está el panorama dudo que se estén dedicando recursos a investigación en nuevos equipos)

2 Me gusta

Podria ser tambien, aunque como bien dices

me decanto mas a pensar en la reconexion de una granja.

1 me gusta

Estais offtopic… dejad este hilo para compra-venta.

Esto deberia ir en el hilo de mineria GPU o ASIC…

3 Me gusta

Ups… es verdad. Lo siento.

Hola Eddy. Que tal vas con la apertura? podremos ir a visitarte pronto? Un saludo.

E Tengo previsto el.dia 28 jueves hacer una presentación y el día 1 viernes estar activo. Gracias por el interés. Se están retrasando un poco las temas de papeleos pero ya estamos activos !!

Buenas tardes Eddy. Quería desearte muchísima suerte en este nuevo camino que emprendes. Del mismo modo me hubiese encantado poder ir a la presentación de hoy, pero por motivos de trabajo me encuentro en Londres, lo que sí mi socio se apuntó al meetup del día 1, se llama Jaime, me comentó que estaba en lista de espera para confirmación. De nuevo desearte lo mejor y espero poder ir a visitarte muy pronto. Un saludo y muchos exitos!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias!!! Se agradece un montón el apoyo q estoy recibiendo en mi ciudad!! Cuando estés en Oviedo pásate q vamos a organizar meetup cada 15 días. Y dile a Jaime q puede venir pero la lista es de 30 personas con asiento ( ya q no da para más el local ) pero abra gente de pie y siempre hay hueco para todos . Muchas gracias Pelayo!!!

1 me gusta

Vendo rig de mineria, fuente platinum 1000W, 6 RX570 8gb shappire nitro+, risers y todo lo demás de calidad.

Precio 800€

Algún interesado?

1 me gusta

Danos más detalles! Tiempo efectivo de uso, modelo de tarjetas fuente y placa… Si conservas facturas etc. Si tienes fotos también se agradecen. Y saber también donde se encuentra el equipo.

Aproximafamente 1 año, tengo facturas, shappire nitro+, fuente antec platinum 1000w, placa biostar btc. Está en Granada.
Pero bueno, dudo que nadie lo compre, fotos le envio a alguien si está interesado.
Lo vendo porque tenía dos locales y uno de ellos lo he tenido que vender y en el otro no puedo poner más rigs porque la instalación no da para más. Es que dudo que nadie lo compre, ni a buen precio ni nada, pero bueno, igual me llevo una sorpresa🙄

2 Me gusta

Hola, vendo tres bitmain D3 y un A3 por 450 euros los cuatro.
Junto a estos 4, que funcionan perfectos, regalo un D3 que no le funciona la tarjeta Controladora pero si las 3 tarjetas de chips para repuestos…
El precio es sin fuente y en lote. Con fuente se puede negociar.
Saludos.

Los bajo de precio, 8 rx570 8gb con dos fuentes hummer 750w gold por 899€
6 rx570 4gb con fuente 1000w por 599€

Si os esperáis un poco más puede que los regale, pero aun asi, dudo que a alguno os interese🙄

Tengo a la venta varios Asic Z9 mini y 1 E3.
El precio es interesante.
Si a alguien le interesan que me envie privado.

Ah y un lote de 3 D3 y 1 A3. Que están arriba anunciados.

En venta rig minero comprado todo a principios febrero 2019 (demostrable). Funciona perfectamente. Tengo varios rigs y este último adquirido no puedo alimentarlo porque la instalación eléctrica no da para más.

Rig compuesto por :

  • 1 placa base Asus b250 Mining expert

  • 1 Intel celeron g3930

  • 1 Kingston Data traveler g3 16gb (usb)

  • 1 memoria ram 8gb

  • 3 psu 1000w. Aerocool xpredator 1000gms

  • 14 risers

  • 14 gpu sapphire nitro Rx 580 oc 8gb (con factura y garantía)

  • 1 enchufe inteligente wifi teckin

URGE VENDER !!!
Se vende todo con sus cajas originales. No vendo nada suelto.

Con Hiveos estable a 440mh/s con etherum. Consumo 2600w

Acepto pagos con transferencia bancaria, efectivo, etherum o a través de www.beseif.com ( empresa compraventa entre particulares de forma segura).

Para más info podéis contactar al correo : fusi1981@icloud.com.
Ubicación: Barcelona (spain)
Hago envíos y entrego en mano
Precio : contactar por privado a fusi1981@icloud.com