Compra-venta material minería

Fusi, suerte con tu venta, yo estoy regalando el mio y ni dios lo quiere…

1 me gusta

Gracias, a ver si puedo venderlo, sino pues a buscar otro sitio donde poderlo conectar algún día.
Saludos,

Dificil vender a ese precio, con las rx 470 nuevas a 90€… En menos de 2000€ montas un equipo nuevo con el mismo hash rate que el tuyo.

Buenas Rafa.
Soy consciente de la situación actual del mercado. Estoy dejando el rig a precio coste. También me doy cuenta que en este hilo cuesta muy poco comentar y decir barbaridades.
Me puedes pasar un solo enlace para comprar una Rx 470 8 gb a 90 euros? Otra cosa por favor, no compares el hasrate de una 470 con una 580.

De todos es sabido, que la diferencia de hashrate entre una rx 580 8gb y una rx 470 4gb, haciendo bios mod etc, puede ser de 2-3mh/s. Si tienes 14, 14*3 = 42mh/s de diferencia. Si esa diferencia te justifica ese sobrecoste, alla tu. Yo antes meteria 2 rx 470 4gb mas y listo, me sige saliendo mas barato que el tuyo usado. Lo que me doy cuenta yo es lo facil que es entrar a este hilo, e intentar vender rig’s a precios de cuando burbuja. No me gusta que se intente engañar a la gente, y si alguien ve tu rig, por lo menos sepa que hay opciones mas baratas para conseguir ese hashrate/cosnumo, con el plus de ser con hardware nuevo. Mira como al compañero @kaiserbmfg nadie le ha dicho nada. Intenta vender algo de segunda mano a precio de segunda mano, totalemente legitimo. (Aun asi, con las 470 a 90€, lo va a tener muy dificil)

No creo que con mi precio intente engañar a nadie . Pudiendo demostrar con factura el tiempo de uso y coste de cada componente de mi rig ( hace menos de 1 mes que lo compre, haz tus números).si bien es cierto que la diferencia de hasrate es como tu dices haciendo un buen oc, pero si no quieres que se engañe a la comunidad, pk. No comentas qué diferencia puede existir entre mis gpu de 8 gb y las tuyas de 4 gb en un tiempo ?gracias

¿Lo dices por el DAG? ¿Ese problema que se solucionó hace por lo menos 1 año?
Si es cierto que algunos algoritmos, con el tiempo, vam necesitando mas VRAM. Ahora bien, cada uno que ponga en la balanza que compensa mas, pagar el doble por una gpu que a lo mejor en el futuro (vete a saber si ni siquiera en ese momento son rentables tanto las rx de 4 o 8gb) rinde algo mejor, o comprar el hardware que mas barato te de el rendimiento deseado.

1 me gusta

Posiblemente tengas razón Rafa. Pero el DAG es un factor a tener presente. no me gusta que se me acuse de intentar engañar/ estafar a nadie porque mi única intención es recuperar la inversión, o al menos gran parte de ella, que he realizado hace solamente menos de 1 mes.
Saludos

Como creo que este es un post de venta y no de discusiones si me permitis vuelvo a poner mi oferta de venta;

Tengo a la venta varios Asic Z9 mini y 1 E3.
El precio es bastante interesante.
Si a alguien le interesan que me envie privado.

Ah y un lote de 3 D3 y 1 A3. Que están arriba anunciados.

Ni a mi de decir barbaridades.

Dejo aqui el tema, que como bien dice @visents nos hemos ido a offtopic. Creo que han quedado bastante claras las diferentes opciones.

Lleva razón Rafabtx que no es nuevo en esto, es cierto que tú intentas perderle lo menos posible pero a día de hoy eso es imposible, por lo tanto o aceptas el consejo y bajas el precio o no lo vas a vender por mucho que tú creas que si que vale ese precio, la realidad es otra. Aun así cada uno es libre de poner el precio que quiera. Ojalá que lo vendieses, de verdad lo digo ya que yo también tengo equipo por el que me gustaría recibir una buena oferta, pero a día de hoy es imposible.

1 me gusta

A todos nos gustaría recuperar malas elecciones de inversión pero tienes que ser consciente de la realidad del mercado actual. Creo que es lo que te ha intentado decir @Rafabtx sin decir ninguna barbaridad.

Un ejemplo rápido y sin entrar mucho en comparaciones entre 470 y 580 - que son prácticamente iguales en lo que a minería se refiere-, te diré que mensajes antes del tuyo, @kaiserbmfg pone a la venta dos equipos con un total también de 14 RX580 por 1600 euros menos, y de momento creo que sigue sin suerte.

1 me gusta

Buenas Jorge.
Me parece un poco sospechoso que cada vez que alguien quiere vender algo en este hilo, siempre sean los mismos que opinen negativamente sobre el anunciante o el anuncio.

En los otros casos no los he analizado, pero en el mío, ni estoy intentando vender por el mismo precio de compra, ni engañar a nadie.

Simplemente es hacer la suma de los componentes que vendo al precio actual y compararlo con mi precio. Da mucho menos.

Encima pudiendo demostrar que su uso a sido mínimo.

Por otro lado, rafabtx comenta que existen mejores opciones que mi rig a mejor precio, yo discrepo. No es lo mismo un rig de 14 gpu de 4gb que uno de 8gb. Hoy en día darán el mismo rendimiento,pero cual tendrá más futuro cuando aumente la dificultad? Por no comentar la diferencia entre las 470 y 580.

Está claro que quizás no lo venda nunca y me lo tenga que comer con patatas o buscarle otra ubicación. Creo en la minería y tengo varios rigs funcionando. Pero aquí en este hilo seguro que nadie venderá nada.

(Al principio del hilo pone ,poner precio de lo que se anuncia, para que? Para que los no interesados pongan sus comentarios negativos ?aix…)

Está claro que si me gasto 4000 , en un mes,no lo dejaré por 1600 por que estemos en una situación baja en el mundo de las criptomonedas. Arriba los etherums!!! Jejeje

no des explicaciones tìo, cada cual es libre de vender al precio que desee y al q no le guste que no mire y au

1 me gusta

Supongo que siempre somos los mismos por que somos los más puestos o los que llevamos un tiempecillo, yo tengo equipos y me encantaría poder venderlos caros pero como no quiero regalarlos me los quedo, pero tengo claro que si los pongo caros no los voy a vender, por mucho que a mi me costasen el doble o el triple, al que compra eso no le importa, sólo le importa el precio que hay ahora mismo y eso lo marca como ya he dicho en otros posts la oferta y la demanda, si nadie vendiese barato pues está claro que los precios se mantendrían, como las empresas de GPU han decidido inundar el mercado aprovechando el boom de la minería y ahora tienen que deshacerse del sobrante de producción pues al resto nos toca aguantarnos.
Si quieres pensar algo raro puedes pensarlo, no sé, igual crees que tengo algo en contra tuyo, nada más lejos de la realidad, de verdad que me encantaría que fuese todo diferente, ojalá la minería aun fuese rentable (tengo cerca de 400Mhs por lo que directamente me interesa que esto fuese bien)

Puede poner el precio que quiera, nadie le ha dicho que no lo haga, simplemente un compañero le ha dado un consejo de que si quiere vender mejor será que baje el precio.
Yo siempre estoy abierto a escuchar consejos (sobretodo de gente más experimentada) lo que no se puede es que todo lo que no vaya con mi discurso me moleste.
Si además todos estamos en el mismo barco, no os equivoquéis.

1 me gusta

De sospechoso no tiene nada, son gente que saben del tema, seguramente mucho más que tú y ha quedado demostrado.

Qué es lo sospechoso que hacen? Procurar que incautos compren a precio de oro algo no rentable y después te advierten a ti qué es lo que hay.

Al ritmo que vamos lo más seguro es que si hay un nuevo rally alcista tu rig mine una mierda en comparación con lo que habrá en el mercado

1 me gusta

El hecho es que cada uno tiene derecho a poner el precio que quiera ,sea el que sea sobre su producto.

Por el debate y respuestas que han surgido a raíz de mi anuncio , parece que haya puesto un precio disparatado cuando no lo es y deberiais verlo así.

Actualmente tengo 620mhs en minado y este rig que vendo, lo he comprado hace menos de un mes todo nuevo (calculad su coste a fecha de hoy por favor!) y no puedo alimentarlo correctamente. Su uso a sido minimo por lo que está nuevo.

Me parece que al principio del hilo hay que añadir lo siguiente :

Pon tu anuncio aquí de esta manera , que luego" los expertos " le darán su visto bueno y opinarán al respeto.

Puedo aceptar consejos sobre un anuncio de “gente más experimentada que yo”, pero creo que estos consejos no llegan de la mejor manera ni en el sitio correcto.
En este hilo se trata de vender y comprar material de segunda mano de mineria. Para debatir los anuncios expuestos debería haber otro hilo.

Que posibilidades tengo de vender con existo? Ninguna!

Y repito, no trato de pescar a un incauto para engañarle y venderle la moto. Si pudiera alimentarlo correctamente no lo vendería porque creo firmemente que remontara la situación bajista en la que estamos. Lo que busco es ese alguien que piense como yo pero claro… en este hilo seguro que ya no lo encuentro .

Espero haberme explicado bien.

1 me gusta

Compro varios S9 y L3, interesados en vender por privado por favor. Gracias

Con esto de las discusiones y las deliberaciones los anuncios para lo que está el post se van a los abismos.

5 Me gusta