Compra-venta material mineria

@Visents tiene toda la razon del mundo, esto es un hilo de compra-venta, no de debates. Cada cual que ponga el precio que el crea conveniente y suerte en la venta. Si quereis seguir la discusion, lo podemos hacer por aqui: Precio justo en compraventa de equipos de mineria de segunda mano

Hola Visents, que pides por el A3? Gracias

Te he enviado un privado.

En venta rig minero comprado todo a principios febrero 2019 (demostrable). Funciona perfectamente. Tengo varios rigs y este último adquirido no puedo alimentarlo porque la instalación eléctrica no da para más.

Rig compuesto por :

• 1 placa base Asus b250 Mining expert
  • 1 Intel celeron g3930
  • 1 Kingston Data traveler g3 16gb (usb)
  • 1 memoria ram 8gb
  • 3 psu 1000w. Aerocool xpredator 1000gms
  • 14 risers
  • 14 gpu sapphire nitro Rx 580 oc 8gb (con factura y garantía)
  • 1 enchufe inteligente wifi teckin

URGE VENDER !!!
Se vende todo con sus cajas originales. No vendo nada suelto.

Con Hiveos estable a 440mh/s con etherum. Consumo 2600w

Acepto pagos con transferencia bancaria, efectivo, etherum o a través de www.beseif.com ( empresa compraventa entre particulares de forma segura).

Para más info podéis contactar al correo : fusi1981@icloud.com.
Hago envíos y entrego en mano
Precio : contactar por privado a fusi1981@icloud.com

Por favor.:neutral_face:

Ya están creados hilos aparte para todo tipo de discusiones sobre el mercado de minería.

:point_up:

Poco movimiento hay con las compras y ventas.

Venga a ver si se mueve algo:

Ofrezco Un lote de 3 antminer D3 y 1 antminer A3 por solo 350 euros.

Yo en breve regalo mis rigs, puede que así a alguien les interese, aunque si tienen que pagar la gasolina de ir a recogerlos ni los pueda regalar xD

Buenos días.

Avisa si los regalas que voy aunque sea a Galicia para recogerlos (estoy en el Mediterráneo) ahora si eres de Canarias ya me lo pienso…

Gracias, es bueno saber que regalados se lo puede pensar la gente, algo es algo, puede que no haya muerto del todo la mineria.

Buenas… por si a alguien le interesa vendo mueble insonorizado para 4 mineros ASIC( yo los hice para 4 Z9 mini, pero Los huecos son algo más grandes, con lo que creo que cabrá cualquiera)
Paso fotos, si alguien le interesa c que me escriba por privado por

alguien tiene un L3+ para despiece? segun avería, no más de 60 euros sin fuente…

hola, si quieres te pedo hacer una oferta
te paso mi numero de cel 0052 1 9981095258

Se los he regalado a un amigo mio, se ha hecho un ordenador con ellas y rinde como una 1080ti
No sabía que un crossfire bien gestionado daba tanta potencia.
Para mal venderlos, he preferido regalarlos, a veces es mejor cuidar las amistades que malvender algo👌🏻

Gracias por tu interés de todos modos