¿Comprar ahora? (Martes negro 16.1.18)

¡Buenas!
Estoy a punto de crear mi portafolio con unas 10-12 monedas para largo plazo (1 año o más), pero viendo las previsiones y la grandísima caída del mercado hoy dudo si entrar ahora que casi todas las monedas están baratas, o esperar a febrero a que la situación se defina un poco y acabe la gran corrección.
Porque he visto en muchos sitios que se prevee que el BTC toque los 8000 como soporte y a partir de ahí empezará a subir, y ya sabemos que si el BTC cae detrás van todas las criptos tengan el proyecto que tengan.

¿Compro ahora o espero unas semanas por si la caída continúa?

Gracias!! :slight_smile:

Martes rojo en todo caso… jajaja El color negro para la bolsa. Lo mejor que puedes hacer es esperar. Mi opinión, btc a los 6000€ o menos :joy:

4 Me gusta

Ahora es momento de comprar. Más si vas a largo plazo.

3 Me gusta

Unos hilos si se pueden repetir (o son parecidos a los que ya existen) y no pasa nada. Y a otros les cae una que vamos.

Ni una sola queja por aquí.

Enorme.

yo por mi parte tengo fiat metido a la espera de comprar cuando lo vea en mínimos. Con estas rebajas me voy a a arrepentir mas si no lo hago y despega, que si lo hago y no despega.

2 Me gusta

Nunca intentes coger un cuchillo mientras cae. Para mí el mejor momento para comprar es cuando se confirme el cambio de patrón.

Yo compraría en el zigzag que puedes ver en la imagen justo después del rebote.

3 Me gusta

Eso tenía previsto, gracias por las opiniones y por le gráfico :wink:

El martes negro se ha alargado un poquito parece :slight_smile:

Y lo que queda xD…

16.1.2019 miércoles negro y seguro que todavía no es el foso

Que bonito, reflotando los inicios de Coloridos.