Hola, tengo unas dudas. He visto varias páginas europeas que venden antminers y rigs a buen precio.
También he visto en aliexpress antminer por menos de 1400€.
La cuestión es… si compro en aliexpress y viene de china, la aduana me hará pagar iva y puede que un arancel… pero si lo compro en europa tamibén tengo que pagar en la aduana? No se, veo en milanuncios antminer a 3000€ y online en tiendas eurpeas a 1500 +/-, seguro que los de milanuncios los compran ahí y los revenden luego en España no?
Que modelo quieres? Contactarme que yo te los puedo conseguir a buen precio, incluido tramites y aduanas ; y con garantía.
Pues puestos el antminer S9 que es el más potente. En que precio lo tienes?
Estos son los precios que puedo ofrecer ahora mismo:
- Antminer A3 - 850€
- Antminer L3+ - 990€
- Antminer S9 - 1490€
Precios finales, incluido fuente de alimentación origintal y todos los impuestos.
Entrega en mano en Valencia.
Te mando el teléfono por privado y me escribes o me llamas y comentamos.
No está mal de precio, pero es eso, los consigo más baratos en págibas de inglaterra e irlanda.
Al fin y al cabo para venderlos a este precio en España, los has tenido que comprar más baratos en otro sitio o son de segunda mano jeje.
Bueno, si a alguien le interesa, me han confirmado que en países de la unión europea no hay problemas con la aduana. Así que comprar antminer en inglaterra o irlanda bien.
Eso si, no lo compreis en aliexpress o paises de fuera de la unión europera pues ahí si que nos hará pagar la aduana.
Son equipos nuevos y con garantía oficial.
Además tienes la garantía de recogerlo en mano y poderlo probar…
Es posible que los puedas encontrar mas baratos por ahí, y sobre todo si los compras en China. Eso ya es la decisión de cada uno. Yo te ofrezco lo que puedo ofrecerte.
Cualquier cosa ya tienes mi teléfono.
Saludos
En china no, en inglaterra e irlanda tengo 2 páginas con los antminer algo más baratos.
En china está claro que también, pero como digo desde china si que hay que pagar en la aduana por narices (iva y no estoy seguro si un arancel también), en irlanda y reino unido al menos de momento no… si inglaterra sale de la UE ya sería otra historia, pero de momento me sale mejor ahí. No los quiero para mi, los quiero para revenderlos en mi tienda, con lo que neceisto el precio más bajo posible.
De todas formas gracias por la info y lo tendré en cuenta. Aunque me pilla un poco lejos Valencia, puedo considerarlo si me fallan estas web o no me gusta el servicio, trato o cualquier otra cosa.
ahora el antminer s9 esta a 600 dolares en ebay
Hola juanmarg. Sigues puesto en el tema de mineros desde China? Me interesaría. Gracias
Buenas tardes, soy nuevo en todo esto, he empezado mas que nada por ver como funcionaban las configuraciones y demás. Compré hace unos días un equipo completo que llevaba una RTX3060 de 12Gb. El caso es que después de comprarlo me he dado cuenta del problema de estas gráficas. Con Hiveon no me pasa de 20Mhs y si que he visto el tema de que con windows llega a 50, pero no lo consigo. He descargado varios drivers del 470.05 pero no consigo instalarlos , lo estoy intentando en un windows 10 home 64 bits y siempre me dice que el driver no es compatible. ¿ Que versiones de windows tenéis a los que os está funcionando ? Hay algún paso que me salto , porque por mas que lo intento en windows tampoco paso de 20 igual que con hiveos.
Hola! estoy intereesado en antminer, vi que podes conseguirlo, de donde sos?