Comprar bitcoins en coinbase al momento de la transfer?

Hola, tengo una duda, ahora esta bajando el btc a tope, si decido comprar llegado a cierto punto en coinbase se que puedes hacer una compra con tarjeta y es inmediata pero te crujen con las comisiones, en cambio haciendo una transferencia es mejor pero si hago una transferencia ya es comprando los BTC? es decir la compra se hara efectiva quizas 3 dias despues de mi orden? en ese caso para entonces podria ser que no me interesase… o lo que recibiere en coinbase son mis euros transferidos para comprar BTC al momento cuando lo decida.

Estoy esperando el momento adecuado para comprar por eso no quiero sorpresas en ese momento justo.

Gracias por vuestra ayuda,

recibes los euros.

Aaaa a gracias por la aclaración!! como cuando compras con Tarjeta ya tienes que decidir que compras pensaba que con transferencia también.

Te lo pasan a euros y luego en coinbase puedes comprar BTC, ETH, LTC o la última moneda en aparecer BTH

Coinbase es una mafia el día 15 hice una transferencia a mi cuenta y aún no han ingresado el depósito en euros. Supongo que verían que el precio se derrumbaría y no querían que los debiluchos como nosotros entráramos a precios de oferta.

Entre que han retrasado las transferencias sepa y lo de la venta del cash son unos putos usureros no vale la pena.

Estoy en las mismas, cuando estuvo alto el deposito a coinbase llego en 2 dias. Quise comprar mas y llevo esperando el nuevo deposito mas de una semana…

Ya veo, la cosa no pinta bien. Que otra opción me recomendáis en lugar de coinbase? Puedo operar directamente en bitstamp o bitfinex sin pasar por coinbase?

Son unos pillos,con la caída de hace dos días no han permitido hacer transacciones ,y ayer por arte de magia después de haber subido , ya me permitio hacerlas.

Pues yo acabo de hacer 7 días sin q entre la transacción

Bueno yo hace 4 días estoy explorando este mundo y con la info que reuní compre BTC en coinbase, 25 euros (se que es una cantidad pequeña, pero queria indagar como funcionaba el tema) y sorpresa 4 Horas mas tarde llegan a la cuenta previo pago en visa, 22,8€ (comision de 2,2€). Acto seguido lo quiero enviar a Binance, me clavaron una comisión de 21€ aprox ya que a Binance llegaron solo 2,8 $.
Imagino que algo no lei en el camino pero no es normal esa comision. Imagino que es un minimo para evitar transferencias tan bajas no se.

Si alguien puede explicarme que paso para entenderlo.

Gracias

Es una comisión normal de los mineros con la congestión que hay en la red, esa comisión no te la cobra coinbase, actualmente no es rentable ni interesante mover pequeñas cantidades de dinero en bitcoin, para eso hy otras monedas mas económicas de mover y luego en el Exchange ya compras los bitcoin.

Para operar en binance compra bnb.
Tienes descuento en comisiones.
A mi me avisaron si no me pasa lo mismo.

Mueve eth

Nunca btc

Encontre un tema en ese sentido y ahora esaba con ETH y no me sangraron esta vez. Pero me quedé la espina de saber que es lo que habia pasado

Dejo aqui la scren para los nuevo que se aventuren en el tema :slight_smile:

Gracias por las respuestas

La comisión de las transacciones en btc.
Son un abuso.

Pero desde el desconocimiento, porque llevo 4 días… este aspecto debería afectar negativamente a la moneda… o por lo menos es como lo veo.

Por eso está bajando y subiendo otras.
Yo tampoco lo entiendo.

Hola, que tal es la opción de comprar criptos en Binance, sale rentable?
He visto que hay sitios a precios razonables.