Comprar Criptomonedas con Tarjeta de credito

Eh visto que muchas paginas solo ofrecen este servicio en algunos países. O directamente marcan este proceso como inactivo. Así que cuales son sus recomendaciones para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito o débito.

Es una mala idea.

Las transacciones con tarjetas de crédito o débito son fácilmente reversibles, con lo que los que acepten btc mediante este método te cobrarán más de lo habitual para compensar los riesgos. La mayoría de bancos que dan tarjetas también ofrecen transferencias sepa, mucho más difíciles de revertir.
Mejor utiliza este método en cualquier exchange, bisq o localbitcoins.

Hola,
En bit2me.com a partir del jueves podras comprar bitcoins con tarjeta de credito.
Saludos

Pero con unas condiciones…, 4% de comisión y con un máximo de 100€ por operación.

En Coinbase puedes. Creo que la comisión es un 3,7%

Como te han dicho por tarjeta es peligroso o muy caro, y/o requerir identificaciones inaceptables. Puedes comprar por transferencia usando bisq. Es p2p y todo queda entre tu y el vendedor. Las comisiones son 0.0008 BTC cuando creas la oferta y 0.0015 BTC cuando se toma. Compara.

Si asi es,poco a poco se aumentara lo del 100 euros por operacion.

Tiene restricciones de países, ya lo intente :frowning:

Hola DanielBv, mira : https://www.buybitcoinworldwide.com/es/comprar-bitcoins-con-tarjeta-de-credito-o-debito/ , pero yo siempre he comprado con Coinbase, por ser el más barato y tener cuenta con ellos. Suerte!!

Coinbase tiene desactivadas las compras en mi país, que mal

Por eso os recomiendo Bisq. Es el más barato y no hay restricciones por país.

Podrías publicar el link por favor amigo. Se agradeceria

Sí. Es un programa P2P. Se instala practicamente sin configuraciones, viene todo por defecto:

La página del programa:


Para descargar:

Y el foro con el soporte por si tienes algún problema

Hay varios hilos abiertos en este foro


1 me gusta

Gracias amigo, me pasaré a leer un poco sobre lo que me comentas. Checare la página.

Prueba de nuevo porque hemos anadido algunos paises nuevos.
Saludos