Comprar ethereum en Argentina

La empresa CryptoMKT habilitó la compra/venta de ETH a clientes de Argentina.

Se puede depositar y retirar pesos argentinos desde bancos locales.

Más info:

es una locura el precio $4729 pesos 1 eth= 265 dolares !!

1 me gusta

Tal cual, un afano…

Como siempre, si sos Argentino sale caro entrar en este mundillo…

Está muy interesante para arbitrar https://www.cryptomkt.com/es/argentina :sunglasses:

Yo he comprado #altcoins ETH en Crypto Market y no he tenido problemas. Al comienzo no me gustaba el precio pero luego entendí que es un mercado, donde los mismos usuarios definen el precio.

Es necesario que en CryptoMKT Argentina aumente la cantidad de personas de modo que el mercado madure y tenga la liquidez necesaria para que los precios sean justos y se acerquen a los precios promedios mundiales que se pueden ver en Coin Market Cap.

Ustedes lo han utilizado?

Son unos chorros, las crypto se pagan 10% mas en pesos, eso es lo justo, estos tipos son estafadores, abusibos, capitalistas seguramente banqueros, no tiene nada que ver con la filosofia de la libertad del dinero, son verduleros.Con perdon de los verduleros.

entra ahora y ve, pero yo he preguntado eso en su chat y al final el precio lo regulan los mismos usuarios, incluso me acuerdo que hace un tiempo como por una semana el ether estaba como 10 mil pesos más barato que en el extranjero (en mi caso que opero en chile, serian 17 dolares aprox). Así que comprar Ether y comprar stellar no más jajaja

1 me gusta

Yo quiero comprar Stellar pero no se donde los puedo guardar, debido a que he sabido que en muchas exchanges han sido hackeadas y me da miedo mantenerlos dentro de ellas, me podrían recomendar alguna Exchange que encuentres segura y que trance la moneda Stellar plis…

Compadre,
estoy operando en cryptomkt para Stellar y Ethereum y estoy bien contento.
Cualquier duda me escriba.

Esta buena, obvio tiene diferencia de precio con los exchange internacionales, porque le falta volumen, pero esa diferencia va a ir disminuyendo, ademas, siempre es una posibilidad para arbitrar un poco…

Hasta ahora cryptomkt tiene las tarifas mas bajas del momento o no? es super eficiente la página, durante lo que la he usado estoy muy coforme con el servicio:relaxed: