Comprar Shiba inu

Buenas noches,

Por el momento solo había usado kraken ya que para Bitcoin y ethereum me era suficiente.

Quiero comprar Shibas y en principio creo que lo he entendido pero una confirmación no me vendría mal.

Quería preguntaros si siguiendo estos pasos podría tanto comprar como retirar cuando llegue el momento.

Me he creado una cuenta en Binance y otra en Poloniex. Mañana me creare otra en trust Wallet que en principio es lo que hará de intermediario y lo que usaré como wallet hasta pillarme uno físico.

Compro tether en Binance, lo paso a Poloniex y con esos tether compro Shibas. Sería algo así no?

La duda me entra en las comisiones, se puede usar varios tipo de red para pasar una misma moneda ( sobre esto no entiendo nada, tengo que informarme mejor) por lo visto con la red de Tron cobran menos pero si yo compro tether puedo usar red Tron para pasar los tether a Poloniex?

Gracias y mañana aver si consigo tener los Shibas

Buenas noches

Puedes comprar los shibas directamente en Binance sin tener que andar pasando de un sitio a otro y pagando las fees.

2 Me gusta

Hola! Yo entré ayer por primera vez en Binance. Compré Shiba, pero no sé cómo puedo venderla. Podrías ayudarme? Muchas gracias!

del mismo modo que compraste pero a la inversa

1 me gusta

Es Que así como con otras monedas me da opción a vender por metálico, con Shiba solo en deja cambiar por otra moneda

tienes el par shib/eur

Mercado, buscas Shiba y elijes el par que quieras (BTC, BNB, USDT, EUR) o luego en lugar de vender a valor de mercado puedes poner orden de venta seleccionando la opción limite y poner tu el precio al que quieres vender/comprar.

Alguien mas esta especulando con shiba inu?

¿Sabéis de algún wallet para pc en la que pueda guardar Shiba inu?. Gracias

Metamask mismo.

2 Me gusta

La administración de Shiba ha lanzado un comunicado advirtiendo de los estafadores que se hacen pasar por ellos para aprovecharse de los inversores inexpertos. Estos utilizan redes como Telegram o Twitter para abordar a sus víctimas

Shiba 996000 holders, Shytoshi ha dicho que soltará noticias cuando llegue a 1M. Puede ser el momento en el que empiece a darse la vuelta. Veremos…

No me metería ahora en Shiba ni jarto de vino. Aún podría caer más perfectamente y si sigue cayendo btc no te digo na…:rofl:… En Shiba hay que meterse cuando forma esos rangos después de caer un 80% o más… Y aún en caso de que alguien plantee que Shiba subiría cosas como dogelon en ese momento subirían por capitalización bastante más… Las noticias de Shiba , sin acumulación previa, son filfa :sweat_smile:

1 me gusta

Al llegar además a cierta capitalización aquello ya pasa a ser como un zombie como dogecoin.

yo es qué estoy desde muy abajo jajajajaj así que no tengo que comprar

1 me gusta

Ahh bueno, ése ya es otro caso diferente.

1 me gusta

Lo dicho 1M holders + Tweet de Shytoshi + indicadores bullish --> para arriba! Veremos hasta donde llega

Únicamente mirando el técnico es muy difícil que salga en breves de ahí, con semejante caída, semejante capitalización, el volumen necesario para sacarla de tal entuerno, lo probable es que intente subir algo, no tenga fuerza para seguir y caiga de nuevo… Vamos, que seguirá en fase de distribución… Como en dogecoin… Para entender lo que digo basta mirar gráficas del pasado con monedas que han realizado ese movimiento y lo más probable es que siga esa tendencia… ¿qué puede subir más adelante y salir de ahí? Seguramente, pero ahora y en breves me temo que no. Además, los que pueden acumularla para después subirla tampoco comprarían en ese punto. Esos compran cuando la moneda ha capitulado del todo.

1 me gusta

bueno, ha rebotado en 0,618 fibo, soporte de 0,000036 y el rsi estocastico casi por los suelos, encima habia un inverted hammer que suele ser signo de revertir la tendencia bajista. Sumado a 1M holders que se haría eco todos los lados… pues algo tenía que rebotar jeje Yo creo que un cero mas se come para fin de año, eso sí, si acompaña un rally final de btc, claro.

1 me gusta