Comprar xrp en xrp/ETH o en xrp/BTC?

Cuando todo empiece a subir que tarde o temprano lo hará, con que par compraríais en binance el xrp?

Simple: el par de entrada presente debe de ser igual al par de salida futuro.

¿Quieres más BTC, ETH, USD, EUR?

Es una cuestión difícil, pero cada inversor/trader tiene que respondérsela por si mismo. Bienvenido a mi mundo.

Con el q más porcentaje le haya sacado
O con la q más tenga
O con la q menos te guste
…o…
Con la q más rabia te de

Llevo poco con el tema de las criptas pero lo que veo es que sube mas el par xrp/btc teniendo menos volumen que el otro par y por otro lado creo que el ETH va a estar mejor que BTC en un futuro, todo esto desde mi humilde opinión claro y con los pocos conocimientos que tengo, por eso no sé qué par comprar

No se si lo he entendido bien… No importa con que par compres, una vez tengas xrp los vendes para conseguir btc, eth o fiat tu decides a la hora de vender que moneda quieres obtener.

Era yo quien no lo entendía bien, es tal y como dices.
-Si vendes xrp/ETH y tienes esos ETH, se puede de alguma manera convertirlos en BTC?
Perdonar que soy un poco nuevo en esto
-y otra pregunta yo tengo 42€ en BTC en coinbase y utilice gdax para llevarlos a binance y al hacer el depósito en la cartera de BTC me ponía insuficientes fondos, hay un mínimo para hacer el traspaso? Porq lo hice según vídeos que he visto
Gracias

Si vendes xrp y obtienes eth, podrás con los eth que tengas comprar btc, o muchas otras monedas… En binance puedes comprar muchos tipos de monedas con eth luego con muchas de esas monedas también podrás comprar btc si te interesa a futuro. No entiendo bien lo de gdax, parece como que querías enviar más fondos de los que en realidad tenías… Puede ser que te equivocaras al poner la cantidad de btc a transferir.

Lo de gdax resuelto debía funcionar mal en ese momento.
Respecto a tener el par xrp/ETH al vender tienes ETH en binance pero dentro de binance no puedes obtener BTC de ninguna manera tendría que salir a coinbase venderlos allí y comprar BTC, a eso me refería que tienes que salir de binance