Comprar y vender en las mismas casas o paginas web ? Que comisión hay ? Que normas debes seguir?

Buenas , soy nuevo en el tema, me gustaría preguntar a los mas antiguos, si pueden informar este año de la subida y bajada del bitcoin , seguirá bajando ? Subiendo?
671736595

Esto no es una ciencia exacta, te recomiendo que leas y aprendas mucho en el foro y otros stios sobre análisis técnico y luego sigas lo que aquí van comentando los más experimentados.
Si fuera tan facil no estaríamos todos hablando de lo mismo. Para todo lo demás, compra y espera unos cuantos años que con un poco de suerte lo habras revalorizado bastante, eso sí, no inviertas nada que no estes dispuesto a perder, esto sigue siendo una inversion de muy alto riesgo.

1 me gusta

Claro ya lo estoy leyendo pero no conozco bien el tema, y tampoco paginas informativas ni grupos telgram ni nada , por eso pido información

Prueba con iniciarte en Que es bitcoin para conocer el mundillo y, más adelante, te centras en lo que te interese.

1 me gusta

Dentro del foro encontrarás mucha info, por ejemplo:

https://forobits.com/c/primeros-pasos

2 Me gusta

Gracias criptonauta , espero que estemos en contacto por aquí ,

Por ejemplo hoy esta el bitcoin en 343e yo compro uno para revenderlo…como he entendido si lo compras o vendes en maquina o paginas donde sea . hay un 6% de comisión , yo si quiero ganar algo el mínimo, debo esperar a que el bitcoin suba por encima de ese 6% ? Me explico ?

Evidentemente si, tendrás que vender por encima de ese 6%, de todas formas, las comisiones de compra venta en las casa de cambio son mucho más bajas ( rondan entre 0,20 - 1,50 % depende con cual trabajes ).
Aun así insisto, en mi humilde opinión, creo que si lo que quieres es iniciarte en el mundo de las cryptomonedas lo mejor que puedes hacer es comprar algo y guardarlo a buen recaudo y leer muchisimo sobre este mundo hasta que estes preparado para saber como revalorizar tus monedas más allá de lo que las revalorice el mercado si es que lo hace.
Aquí hay algunos que saben muchísimo al respecto y te dirán que no es tan facil ganar dinero con la compra venta ( trading ) si no tienes unos conocimientos muy amplios, por ponerte un ejemplo, yo llevo ya tres años leyendo mucho e intentando aprender y todavía me cuesta entender conceptos y lo que es más importante, aplicarlos.
Te digo todo esto porque si vas con la intención de que comprando y vendiendo bitcoins te vas a hacer rico, siento decirte que estás muy equivocado y que posiblemente pierdas todo lo que inviertas.

2 Me gusta

No no trato de acerme rico , pero comprar y ver que por lo menos saco lo mínimo que se pueda, a eso me refiero, ya que es mejor que perder el tiempo y me entretiene bastante,

Pues entonces empieza con cantidades muy pequeñas salvo que te sobre el dinero, digamos 0,1 BTC ya que al ser tan divisible puedes jugar con esa cantidad en cualquier exchange para ir aprendiendo y cuando te hayas formado empieces con cantidades más altas.

1 me gusta

Gracias Danibcf me viene bien este tipo de indicios , jeejjje yo soy de Madrid como puedo encontrar casa de cambio ( son cajeros en algunos casos?) gracias por tu tiempo , pero así entiendo mejor que leyendo solo…

A ver, no estoy muy puesto en ese tema pero si no han cambiado había una cajero en la calle Serrano, no sé si algún compañero te podrá indicar el sitio exacto.
Luego tienes la opción de alguna app para comprar/vender en cajeros con opción hallcash, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero si buscas por el foro seguro que lo encuentras.
La tercera opción siendo de Madrid es abrirte cuenta en www.avatarbtc.es que son españoles o en www.kraken.com donde transferencias de dinero son rápidas.

Todo esto lo tienes mas extenso y bien explicado en distintos hilos del foro porque otros usuarios que ya preguntamos en su momento por estas cosas, creo que deberías darle una vuelta a todo y leer un poco más.

1 me gusta

Sabes de que si son fiables o valen estas pagina
Www.btc2c.com
Www.bitmines.org

Podéis indicarme mas paginas similares si esque son reales y confían en ellas?

Gracias