como ya comenté en otro post quise comenzar en este mundo con una pequeña cantidad comprando Bitcoin para mirar un poco como funcionaba el tema del trading, unos 25€. Se quedo CoinBase el 85% entre comisiones de compra y envío a Binance. Leyendo un poco pude confirmar que era rentable comprar ethereum ya que en las transacciones era mucho más barato y asi fue, poca comisión y buen tiempo de transferencia, lo que no se si la finalidad de comprar el ethereum era para luego pasara a BTH en el broker, y el caso es que se me plantean dudas respecto a si Ethereum o Bitcoin. Me explico:
Yo estoy haciendo trading con ETH por que es la primera moneda que compre y por que por alguna razon pensaba que si compraba, por ejemplo, TRX/ETH al vender tenia que vender cobrando en ETH. Hoy creo que me sentó mejor el café de la mañana y he pensado que podría ponerlo vender mis TRX, cuando suban, pero contra BTH y he visto que Binance me lo permitia.
LLevo un tiempo mirando videos y tutoriales, analisis técnico y millones de informaciones mas y veo que casi todo el mundo compra todo tipo de monedas y tokens para invertir, pero el tradding lo hacen mediante bitcoin.
Se que mis plateamientos pueden parecer un poco rebuscados, pero por mi experiencia en la vida se que cuando algo parece tan simple como, cambio aquí y paso para el otro lado después, siempre se te escapa algo, normalmente malo, que alguien te explica después.
Me sumo a la cuestión, ya que yo también tengo pensado invertir unos ahorritos en BTC/ETH para tradear con distintas alt coins y ver lo que pasa. Con respecto a CoinBase, ¿de veras se han quedado con el 85% de tu inversión? ¿qué alternativas sugiere la comunidad para cambiar fiat por BTC/ETH? ¿es cierto que ETH está ofreciendo mejor perspectiva que BTC como criptomoneda de cambio?
miraros kraken u otro similar para introducir €€€ las comisiones son muchos mas bajas y de ahi comprar ETH u otra moneda ( estudira las comisiones para moverlo a otro exchange si vais a comprar otras monedas que no esten ahi
@santi, si solo vas a tradear eth o bitcoin. te puedes quedar en kraken, lo malo es que se satura bastante y eso no mola, por eso al final la gente al final se va a tradear a exchanges que sean rapidos y fluidos en el que las ordenes se ejcuten instantaneamente.
Lo 1º estudiar y leer las comisiones y con eso claro decidir que quereis hacer.
Lo malo de btc y eth en estos momentos son las comisiones de los mineros, para enviar btc/eth te pueden sacar de 10 a 20€ tranquilamente, por eso mi rcomendacion:
Comprar xrp en kraken, enviarlo a bittrex o bnb y ahi venderlo por btc/eth
Yo por lo que pude saber, las transferencias de un monedero a otro con Bitcoin son caras y lentas, por lo que el factor tiempo y lo satuada que este la red influye en la comision.
Al mimo tiempo parece ser que no es que me cobraran un 85%, si no mas bien que es lo que me soplaron. Me explico:
Compre 25€ en BTH con Visa y me cobran 1€ de comisión pero luego resulta que en cuenta quedaron segun la transacción en 22,8. Todo esto por que existe unas comisiones minimas.
fijaos que lo que queda de los 25 € iniciales es 22,8 €
El tema es que a lo mejor no me explique del todo, es si es mas conventiende hacer tradding con BTH o ETH? Ya que por lo que veo puedo comprar ETH mandarlo sin comision a GDAX y cambiarlo ahi y hacer el envio algo mas economico a Binance.
Buenos días, yo estoy en coinbase, invertí 300€ en LTC…de momento no fue muy buena inversion pero bueno… Las comisones aue ami me cobraron fue un 5% del dinero que ingresé al entrar desde mi tarjeta ( con transferencia SEPA creo que no hay comision) Un 5% al comprar los LTC.
Al retirarlo te cobran otro 5% de lo que retires!!! Esto es lo que me cobraron a mi.
A parte de los LTC en Coinbase, estoy en Bitclub Nerwork con dos robots de minado de BTC que desde mi punto de vista a largo plazo es la forma de generar mas beneficios y obtener una rentabilidad mayor con una pequeña inversión. http://bitclub.network/bitcoindi
Os dejo un enlace a nuestro canal de telegram para informaros, resolver dudas, aclaraciones… donde podeis encontrar nuestra direccion de Skype.
Un saludo.