Configuracion Antminers

¿Hace falta tener PC conectado en la red de los mineros?

Con AM? hay dos opciones un PC en la red local y Teamviewer, o Un pc remoto con AM y conexion hacia el/los puerto/s abierto, lo ideal, alguna de las 2 opciones 24/7 puesto que estaria manejando el switching entre pools a expensas del profit

1 me gusta

Hola, me he encontrado con este hilo, lo mismo le interesa a alguien, yo no lo había visto:

Al final… Que hiciste con la conexión?

Hola,

al final conseguí meter un cable ethernet por la pared, con una guía y un poco de fairy.

Saludos!.

yo tengo un equipo intermedio que lo tengo una LAN interna tras el router del proveedor de internet, tengo al L3+ y el equipo en la misma red, con team viewer instalado, puedo controlar desde mi telefono movil desde cualquier lugar. me ha servido bastante y es simple.

1 me gusta

buenas para saber que es cuando todo se ve bien pero GH/S(RT) se queda en 0

Buenos días.

Si pudieras aportar un pantallazo…

no es normal, ponle aplicar cambios de nuevo eso hace una especie de reinicio debiera corregirse.

en que parte es aplicar cambios ? donde me meto y que pongo

en cualquier configuración, no cambias nada solo das click en boton ‘apply’ y debiese cargar nuevamente… me ha pasado eso cuando no tengo red por ej. o se pierde lq conexión del bicho con Internet. verifica si tienes red, en la seccion network hay uns utilidad para hacer ping.

aparte de la web de bitmain que otras recomendais para configurar un antminer?voy a tener un x3 y en bitmain solo me deja minar monero clasic, me gustaria minar bytecoin o digitalnote,por cierto que pensais de este antminer?creeis que le queda mucho para no dar un buen rendimiento?

si todo esta bien configurado por lo general un reboot arregla eso

Saludos. Tengo el siguiente problema. Tenía mineros en 2 lugares físicos diferentes digamos en lugar A y lugar B. Los del lugar A todos bienes pero los del Lugar B deje de verlos en las Pool. Hice un cambio de lugar con algunos mineros y encontré lo siguiente.

-todos los que estaban en el lugar B que ahora estañen el lugar A no los encuentra según las IP y tampoco en las pool.

-Los que estaban en el lugar A que me lleve para el lugar B si están produciendo en las pool pero no los encuentro en las ip.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Temo que los que estaban trabajando en el lugar A se me vayan a dañar también

Buenos días.

Si dieras datos más concretos igual podemos ayudarte, no obstante por lo que dices lo primero que se me ocurre es que los mineros del lugar A tuvieran activo DHCP y por eso aunque los cambies de sitio siguen conectando con el pool pero han cambiado de IP y por eso no los encuentras.

Respecto a los mineros del lugar B si tienen IP estática (no activo DHCP) puede ser perfectamente normal que no conecten con el pool si en el lugar A y B la dirección IP de la pasarela es diferente (por ejemplo en uno 192.168.0.1 y en el otro 192.168.1.1), vamos que la red local en un caso sea 192.168.0.XX y en el otro 192.168.1.XX.

Lo primero que haría es revisar esto, luego con un comando como por ejemplo nmap detectar todos los equipos conectados a tu red local y probar a acceder con cada una de las direcciones IP activas.

Buenas tardes!
estamos teniendo problemas para minar, esta conectada a corriente 220v, internet ABA, pero muestra 0 tasa en la pool, cambie del slushpool para antpool y todo sigue igual.
Soy nueva en este mundo, ella venia trabajando bien y despues de una ida de luz no he podido ponerla a funcionar.
agradezco la ayuda.

Buenos días.

Revisa el log del mismo minero ya que parece que no detecta las placas.

La conexión a internet funciona e incluso conecta a dos de los tres pool de minado que has configurado pero puesto que supuestamente no detecta las placas de minado nada puede hacer.

Los dos ventiladores también parecen funcionar.

Si puedes pegar el los del minero miramos a ver… Mientras prueba a desconectar las placas de minado de la controladora y a conectar solo una a ver que ocurre.

Hola. con respecto a las IP no estaban estaticas, y lo raro es que intento escaner la red con el programa de advanced ip scanner que siempre e usado y no recoce nada de lo que este conectado a la red, ni los celulares que antes me salian. No encuentro lo mineros, dejaron de trabajar enlaspool y no agarran reset externo. no se si puediera ser que alguien las hackeo porque me parece muy sospechoso todo lo que pasa. alguien sabe alguaa forma de restaurarla de fabrica si no puedo acceder a ella?

Tienen un botón de reset en el frontal

si y ninguna de las maquinas lo reconoce. osea, lo uso como lo he hecho otras veces y no hace nada