Configuracion Baikal Miner

Muy buenas, dispongo de 3 baikal miner 150 MH/s cada uno y mino Dash

Mi configuracion la tengo puesta en la pool de p2pool stratum+tcp://185.136.89.182:7903 que se localiza en España.

Pagan en Dash y recibo mi parte por cada bloque realizado.

Me gustaria saber los demas que configuracion tienen para saber si hay alguna mejor que la mia y si hay alguna otra moneda que sea mas rentable minar.

Gracias

Si no es indiscreción y son recientes, donde lo pillaste? Gracias

Buenos días.

Pues según Whattomine la moneda más rentable en estos momentos es Dash (para los Baikal), así que en principio esta bien.

Yo tambien mino Dash en p2pool, lo bueno de p2pool es que no necesitas esperar a un mínimo para recibir el pago pero sobre todo lo más importante es que es mineria descentralizada, así que en mi opinión estás en el sitio correcto…

Como experiencia te diré que he estado durante un tiempo minando DGB porque era más rentable, un 40-50% más y ahora resulta que DGB desde entonces ha bajado su precio como un 400% así que al final y perdón por la expresión “he hecho un poco el gilipollas” si solo pensará en la rentabilidad, así que como consejo revisa Whattomine de vez en cuando pero piensa antes de cambiar que no sea algo efímero… Dash es una buena moneda en cuanto a estabilidad si comparas con otras que se pueden minar con Baikal, en el plazo que DGB ha bajado un 300%, solo ha bajado un 30% aprox. Da más tranquilidad si no quieres estar todo el día pegado a la pantalla.

Los tengo ya desde hace 4 meses, los compre en españa de segunda mano a buen precio. Desde ese momento no encontré mas jajaj

Si, la verdad es que suerte has tenido, yo me interese por la minería a principio de año y como siempre, no me tiré al charco y cuando me intenté tirar desaparecieron todos los baikal y tarjetas rx 480 :grin:
Gracias por contestar.

1 me gusta

Tienes toda la razon, llevo los 4 meses minando en p2pool y la verdad que va perfecto. Abrí este tema porque desde hace 3-4 dias los pagos de p2pool bajaron muchisimo. Nose si te pasó lo mismo

Buenos días.

Sincronizo el wallet de Dash y te digo pero puede ser porque la potencia de la red ha aumentado mucho, al salir como la moneda más rentable para X11 en Whattomine mucha gente se pone a minarla y tambien los multipool con autoswitching…

En cuanto deje de salir la primera bajará la potencia y posiblemente se recupere algo, pero tambien es verdad que la mineria es algo dinámico y obliga a reinvertir si quieres cobrar siempre lo mismo de lo contrario poco a poco irás ganando menos… Más gente, equipos nuevos más potentes, etc…

2 Me gusta

Buenos días.

En efecto, concretamente desde mediodía del 9 de Julio.

Seguro que tiene que ver con el aumento de potencia en la red, lo dicho de momento no queda otra que esperar en mi opinión…

puedes decir desde cuando los tienes y si has estado detrás de ellos, cada cuento los ponen a la venta?

ya estoy mas informado sobre el tema, muchas gracias por tus respuestas :wink:

los tengo desde el 8 de marzo, y no los compre a la pagina oficial porque encontre estos tres a muy buen precio en españa con poco uso. ya llevo un par de meses para comprar mas pero no encontre nada ni en china ni en españa a un precio razonable y nose cada cuanto los ponen a la venta

1 me gusta

Buenos días.

Recuperando… La potencia de la red ahora es la mitad y se nota en los pagos.

1 me gusta

Se nota bastante, que siga asi

Yo he comprado uno y la verdad que van genial, he estado minando en p2pool dash y ahora en nicehash que me paga en BTC.

Por cierto lo compre aquí: http://www.ebay.es/itm/222587091845?ssPageName=STRK%3AMESELX%3AIT&_trksid=p3984.m1555.l2649

No entiendo como le has comprado a alguien en ebay con 0 votos.

además, os fiáis de comprar un cacharro de estos usado? sin saber las perrerías que le han podido hacer? Si es verdad que con un consumo de 40w es difícil que se queme, pero no me fío de cualquier cacharro electrónico.

Mirando el enlace he visto uno que subasta 2 baikal y ya va por mas de 2000€.

Buenos días.

Los equipos funcionan muy bien, pero en efecto comprar de segunda equipos de mineria siempre es una cuestión de fé en el projimo, pagar con Paypal… Desde luego que con 0 votos no compraría nada.

Hay que aprovechar las gangas no comprar lo primero que sale sino será dificil amortizar los equipos, espero que no hayas pagado 700€ por dicho equipo.

Hola a todos, soy la persona que tiene en venta los Baikal en eBay, entiendo que todos desconfieis con 0 votos yo tambien lo haria. El problema esque nunca vendi por eBay y por eso me tuve que crear una cuenta.

En el comentario pongo que contacten conmigo para saber mas info sobre su funcionamiento tiempo que estuve con ellos, precio etc. Me llegan dos Antminer L3+ por eso su venta. No puse directamente mi movil porque nose si se puede.

Con respecto al precio lo tuve que poner en 700 € porque paypal y ebay se quedan con un 12-14 %, por eso mismo el primero contactar conmigo porque el precio es mas bajo en realidad.

@NeHo La verdad es que no me fiaba un pelo, pero hablé con el chaval por Whatsapp y las facilidades de pago, el envío, la manipulación del producto y la rebaja de precio al no comprar directamente desde eBay me convenció y hoy día muy contento. :slight_smile:

Saludos! :wink:

1 me gusta

¿Y los que inician sus andaduras en ebay? Por tu regla nunca venderían.

1 me gusta