Configuracion Baikal Miner

Es fácil Juanma, puedes conseguir votos por compras o vender cosas de bajo valor para crear confianza. Yo soy usuario de ebay hace años con 100% de votos positivos y más de 100 transacciones. Pero más de una vez he leído de estafa que pagas y te llega un ladrillo en vez de un móvil (si es que te llega algo) desapareciendo el vendedor claro. Parece mentira Juanma que me digas eso…la “confianza” y “reputacion” en el mundo digital es muy importante.
Saludos

¿Entonces quien ha sido el primero en comprar para que alguien no tenga 0 votos? A veces tenéis una manera de pensar.

Yo he empezado en ebay vendiendo equipo de minería que ya no utilizaba. Pues otra vez, por tu regla nadie me debería haber comprado.

Todas las ventas que he hecho han sido enviadas y funcionan al 100%. 100% votos positivos.

No puedes meter a todos en el mismo saco.

En todos los sitios hay gente “mala”.

Como todos los comentarios que veo, la gente lo primero que ve son los votos que tiene el vendedor y a partir de ahi critican, lo veo incorrecto.

Yo creo que si tiene 0% 50% o 100% votos positivos lo primero que hay que hacer siempre es mandarle un mensaje y hablar por telefono con el vendedor. A partir de ahi si vas a poder decir este vendedor no tiene ni puta idea de lo que vende y es una estafa o todo lo contrario aun teniendo 0 % o 50 % votos positivos te puede responder a todas las dudas que tenga el comprador sin problema.

Es tan facil como decirle que te mande fotos reales y videos en funcionamiento que para eso existe Whatsapp.

Es lo que siempre hago yo con todo este tipo de cosas de valor.

Hola chicos, me acaba de llegar el Baikal cube y a pesar de estar configurándolo aparentemente bien, me dice que el
Miner está Down.

Es la primera vez que configuró un minero pero sigo los pasos que mandan las pools y nada, nada de hashing. Se les puede ocurrir algo que este haciendo mal?

Un saludo y gracias l

Buenos días.

Puedes pasar un pantallazo de la pestaña de configuración?

Si claro, mira, aqui tienes, y gracias.

Por cierto, parece que ya va, sin embargo me dice en la columna de “ACTIVE” por false en rosa.
¿Que puedo estar haciendo mal?

Gracias y un saludo

Buenos días.

Con la dificultad de Dash te merece la pena minarlo? Yo te sugiero que pruebes con otra.

Respecto al Baikal prueba poniendo al final del wallet /+0.008 y quitas la opción de extranonce.

Hola Zerobyte, nada, he cambiado la configuracion y no consigo que mine.
Ahora estoy intentandolo con Digibyte y Onion, sin embargo el miner esta otra vez DOWN.
¿Por cierto, lo que dices de añadir al wallet /+0.008 en donde, en la configuración del minero pero que
apartado?
Muchas gracias por tu tiempo.

Buenos días.

Revisa si en esos pools que intentas minar debes rellenar el campo password que veo que solo has indicado una x.

Gracias tío. El problema era el router. Como está tan capado por seguridad no me dejaba minar.
Cambie de router y genial

BUENOS DIAS ESTOY INTERESADA EN COMPRAR MAQUINAS DE BAIKAL POR DONDE ME RECOMIENDAS HACERLO???[quote=“mduran_arg, post:1, topic:5691, full:true”]
Muy buenas, dispongo de 3 baikal miner 150 MH/s cada uno y mino Dash

Mi configuracion la tengo puesta en la pool de p2pool stratum+tcp://185.136.89.182:7903 que se localiza en España.

Pagan en Dash y recibo mi parte por cada bloque realizado.

Me gustaria saber los demas que configuracion tienen para saber si hay alguna mejor que la mia y si hay alguna otra moneda que sea mas rentable minar.

Gracias
[/quote]

Una duda! que es “extranonce”?

esq ayer recibí mi Baikal giant x10 y la puse a minar en nicehash y tenia esa opción y no supe encontrar que significaba…

gracias de antemano!

Buenos días.

Por si te vale para aclararlo…

Hola amigo, tengo el mismo equipo que el tuyo pero se me daño a tarjeta SD y se perdio el sistema operativo, crees que me puedas ayudar con una copia?