Consejo Exchanges post ICO

Hola a todos,

mañana acaban las ICOS de Humaniq y TaaS y leyendo por ahí he visto que Humaniq va a operar por los siguientes exchanges:

1. SpaceBTC
  2. LiveCoin
  3. Bitlish
  4. Dabtc - Este parece que está en chino así que no lo veo.
  5. Exmo - Este no me carga, en este momento
  6. Cex.io

Como soy un poco novato en esto y me cuesta estar abriendo cuentas en exchanges, quería saber si alguien tenía alguna opinión formada sobre alguno de ellos (tanto sea positiva o negativa) en facilidad de uso, volumen, seguridad, etc…

He visto que SpaceBTC, Bitlish y Exmo tienen usuario en este foro, aunque parece que hace tiempo que no dicen algo.

Muchas gracias! :slight_smile:

Exmo quizás, está afincado en Barcelona, España (por lo menos antes). El resto no los he utilizado nunca.

Si no, siempre puedes esperarte a que otros exchanges más reputados se muevan, sea Bittrex, o incluso Poloniex si la shitcoin es interesante.

1 me gusta

Gracias por la info, aunque sospecho que Exmo tiene un filtro por IPs y me están dejando fuera (ahora estoy en Rusia), probaré a contactar con ellos.

Yo estoy registrado en C-CEX desde hace 1 año aprox. y he retirado dinero sin problemas, lo malo es que tiene poco volumen, lo bueno es que tiene bastantes monedas

1 me gusta