Consejos y actuaciones ante un rally

Buenos dias,

Pido consejo sobre que hacer cuando haya un rally como por ejemplo el que hubo a primeros de noviembre que subio de 300$ a 500$, en aquella epoca estaba de novato total haciendo tonterias en spot sin saber lo que eran futuros y sin tener ni idea de chartismo.

A los que estuvieron en ese de noviembre, ¿Da algun tipo de señal de largos o empieza a subir directamente? Se sabe que es un rally o parece solo una subida de 10$? Es recomendable ir cerrando contratos segun va subiendo o esperar al maximo? Se sabe cuando se llega al maximo? alguna recomendacion?

Todo esto viene a que estaba pensando en el halving que viene en unos meses.

Un Saludo.

Nadie tiene una bola de cristal que yo sepa.

Estúdiate lo que enseña criptonauta en este hilo: [BITCOIN] Intradía y swing trading

Yo entré en Marzo de 2013 y a principios de Abril hubo un crash boom crash boom crash en pocas horas, con MtGox casi todo el rato offline, y con la tensión por las nubes.
Una experiencia imborrable…

De que es un rally te daras cuenta porque no para de subir, y despues, vuelve a subir, y cuando parece que se ha terminado, sube el triple…

Lo mejor es no tocar nada hasta que veas que la primera ballena suelta lastre, lastre gordo de verdad, esperate al siguiente rebote del gato muerto y recoje tus beneficios.

No utilizo futuros.

P.D.: Me pido el Audi Quattro Gr.B :heart_eyes:

4 Me gusta