(Consulta) Mejores exchanges Febrero 2017

Buenas como andan?
Queria hacerles esta consulta, empece a operar hace muy poco, por ahora en 1broker gracias al tutorial de @bitcoinbcn en su blog. queria saber si existe algun otro que no pida muchos datos para empezar a operar. y con todo esto de que no dejan extraer los btc en los exchanges chinos en estos dias, saber cuales recomiendan y si pueden contarme alguna experiencia…

Desde que me cerraron MtGox y Mintpal no me quedó otra opción que irme a Cryptsy, que también acabó cerrando.

La gente suele utilizar Poloniex o Kraken básicamente.

Creo recordar que ni bittrex ni poloniex piden nada de documentacion, kraken si pero para retirar a fiat es la mejor.
Resumen para los europeos
BTC: www.kraken.com
Altcoins: www.bittrex.com y www.poloniex.com

4 Me gusta

Kraken para mover poco FIAT (“Tier 2)” le basta con que le des nombre, teléfono (que nunca han usado conmigo) y dirección física (ídem).

1 me gusta

muchisimas gracias, ya que estamos y que me nombran el dinero fiat. alguien podria explicarme un poco de que se trata? lo he leido en algunos lugares pero sigo sin entender de que me hablan… venden los bitcoin por fiats? seria otra moneda? es virtual? como la puedo pasar a billetes?

1 me gusta

Cuando pueda are un hilo oficial.
Estamos preparando el lanzamiento de un exchange nuevo llamado BazzarCash.
Direccion: http://bazzarcash.com
Si alguien quiere colaborar con nosotros como beta tester aquí el hilo oficial en bitcointalk.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1792365.0

Para que no cuente como spam, quiero aclarar que los mejores echanges no son ni unos ni otros casi todos tienen lo mismo, unos mas monedas que otros pero al fin son parecidos, siempre digo que el mejor para mi es el que mas uso, o bien porque me acostumbre o bien porque tiene algo visual que me gusta mas que otro, el mejor exchange para mi, es aquel que es capaz de seguir funcionando y dando servicios mientras son atacados por su país, tal y como esta pasando en china o como paso en Venezuela, aunque ellos no siguen funcionando a día de hoy. Si tengo que elegir un ganador para mi gusto sin elegir el que yo presento anteriormente no seria poloniex si no Hitbtc, que es realmente el que mas uso inconscientemente.

Para operar en Monedas de curso lega mas de 1000 creo si te obligan a decir quien eres con todos tus papeles asta factura de la luz me pidieron en hitbtc.

Acabo de descubrir este exchange, lo digo porque se puede cargar saldo a través de PayPal (no conozco ningún otro en el que se pueda)

VirWoX es bastante conocido por eso que comentas, aunque realmente es un cambio indirecto: de Paypal a los puntos VirWox (la ‘moneda’ de la página) y de esos puntos a BTC, por lo que en el camino se quedan copiosas comisiones.

Exacto

como van con la apertura?

Hola me pueden indicar alguna plataforma que sea exclusivamente en español y que den soporte en español? Coinbase tiene su soporte todo en inglés y todos los emails que me envían son en inglés, aunque luego la página este en español pero al registrarme aunque ponga España en país, en el apartado provincias solo me salen Estados Americanos y no responden a mis emails los cuales por supuesto se los envío en español.

Hola. Me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar con una consulta que tengo. El 6 de diciembre compré bitcoins en Bit2me. Hice dos transferencias bancarias con el mismo importe con 3 minutos de diferencia. Bit2me me envió los dos comprobantes conforme se enviaron los bitcoins pero nunca llegaron a mi monedero Electrum. Por dos días los vi como que estaban pendientes pero después desaparecieron de Electrum. Se lo comenté a Bit2me y me dijeron que a causa de la congestión de la red de Bitcoin, pues tardaría algo más de la cuenta. La cosa es que mirando por la red pude comprobar que las dos transacciones están catalogadas como Double Spent. O sea, que cuando se me envaron los bitcoins se hizo con el mismo importe al mismo monedero y al mismo tiempo. Por lo tanto, blockchain pensó que era un posible ataque y está en “por confirmar” desde hace ya 6 días. Es una suma muy grande y tengo mucho miedo de perderlo. ¿Alguien me podría decir qué puede pasar con estas transacciones? Si ha sido un fallo de Bit2me, ¿podría reclamar?

Loo cierto es que Bit2me, quitando este problema, se ha portado muy bien y han sido muy rápidos en todo. También en sus respuestas. Pero estoy muy preocupado por la cantidad elevada de la transferencia.

Muchísimas gracias.

https://gyazo.com/1b307001609518dd9fa9e15138a71b24 al verificar co bitttrex alguna idea ? la foto es .jpg tmb probe png y pesa 1mb

Supongo que ya se te soluciono el prb no?