Consultas generales altcoins

Lo entendemos perfectamente, y por eso no nos dejamos engañar:

The word “No one can freeze XRP” is thus a half-truth. Ripple does no longer possess the ability to magically take away the finances from a buyer’s private XRP pockets. For instance, it could possibly’t plunder the finances holder has saved on their Nano S. If the ones finances are saved with a Ripple gateway that hasn’t opted out of Freeze, then again, they are able to be locked up. Not handiest can the XRP be frozen, however so can the account balances related to its sale, comparable to USD.

http://bitintruder.com/bitcoin-latest-news/ripple-gateways-can-freeze-users-funds-at-any-time/

Si guardas tus fondos en un una wallet de escritorio( por cierto ¿no tiene wallet de escritorio oficial no? ¿por qué será? ¿para robarte mejor?) o en un trezor no te los quitaran, pero en sus Gateways, ya lo creo que sí pueden congelarte. Y los Gateways y nodos clientelares son parte fundamental del protocolo y de la razón de ser de Ripple, sin eso XRP sería Dogecoin.

Vaya razonamiento tan demoledor…

Otro disparate más. No existen gateways de XRP, ya que es la divisa nativa de la red.

Y no, no lo entiendes. Cada vez que rebuscas algún artículo mediocre en la web lo único que demuestras es un total desconocimiento de Ripple y XRP, además de un grado significativo de sectarismo. Y eso sin tan siquiera haber entrado a comentar Interledger. Tal vez deberías dedicar algún tiempo a revisar la documentación de XRP en lugar de continuar replicando falsedades ridículas.

https://ripple.com/build/

Es muy cómico que te llamen sectario desde la secta; lo que tu digas, qué pequeño detalle, que una presunta criptomoneda no tenga wallet oficial, total, las criptomonedas, como se sabe, apenas usan esas frikadas por inseguras.

De hecho, como saben los miembros de la secta, https://gatehub.net/ es Gateway y monedero.

Lo que tu digas, tus amigos de los escándalos, esos que han sufrido sentencias criminales, que se han apropiado de la mayor parte de la moneda en la emisión, que congelan fondos, son la fuente más fiable.

Yo me fío de los pioneros el concepto de las criptomonedas y lo han llevado al éxito, y no de quienes se han aliado con el enemigo con fines perversos

Jamás he leído a alguien hablar con tanta seguridad sobre algo de lo que desconoce, que le desmienten en la cara y ni se inmuta.
Yo prefiero Bitcoin a ripple, pero ello no justifica que de por buenos argumentos, que cuando se profundiza en ellos, te das cuenta que son falsos.
Repites argumentos falsos y cuando te ponen la prueba delante sigues repitiendolos, eso en mi pueblo se llama sectarismo. Te puede no gustar ripple, pero negar la evidencia es lo que hacen los sectarios.

¿Negar la evidencia? ¿la prueba delante? ¿la secta os hace ver visiones? :joy::joy::joy::joy::joy:

alguien tiene ide de lo que paso ayer con bitcoin diamond?? se volvio loco y subio un 500%
por la mañana en binance estaba a 18 dolares y por la tarde a 270

Pump and dump puro y duro.

A mí me gusta rememorar.

:point_down:

:upside_down_face:

Hala, otra vez. Me parece que había dejado claro, una y otra vez, que Ripple es una red de crédito, con sus assets, IOUs y demás mandanga, y que eso es una característica distintiva sobre otros proyectos. Y esos activos emitidos sí que son congelables. Ripple, no es lo mismo que XRP, una altcoin de características irrelevantes por sí misma. Que Roger Ver lo haya visto ahora es muy cómico.

y:

Al menos Roger Ver ha tenido la dignidad de reconocer que había contribuido a la difusión de un bulo; otros ni siquiera llegan a eso.

Falso. No existe ninguna “relación especial”, pues cualquiera puede operar una gateway con total libertad e independencia.

:point_right: Become an XRP Ledger Gateway - XRP Ledger Dev Portal

Ripple es una compañía privada, XRP es la criptomoneda nativa de una red pública, abierta y descentralizada (XRP Ledger), y RippleNet es una red de pagos cuyos participantes (bancos y proveedores de pagos) hacen uso de la soluciones desarrolladas por Ripple. Son tres conceptos diferentes y deberías comenzar por diferenciarlos.

1 me gusta

para mi el interes privado y el ideal con que nace btc no casan, por mucho que me cuenten… como dice unpicon a mi simplemente NO ME GUSTA…

con más del 60% del max supply en manos de una empresa privada…

y de casualidad en estos momentos sus maximos usuarios son bancos y proveedores de pagos…
:thinking::thinking: creo que aunque la mona se vista de seda …
EDITO: perdo, perdon… no me di cuenta y continue el offtopic total que llevamos… esto estaria mejor en el hilo pertinente… menos mal que es algo generico, aunque se haya centrado en ripple…:sweat_smile: